sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2023 15:49

Exigen revocarle su libertad a L-Gante: "El fiscal pide su detención"

El cantante podría volver a la cárcel tras un pedido del abogado denunciante.

L-Gante quedó en libertad hace un mes luego de estar detenido durante 100 días. Sin embargo, el abogado, quien inició en la causa en su contra, declaró que va a exigir a la Justicia que regrese a la cárcel.

"El fiscal de la causa de L-Gante le pidió a la cámara que vuelva a estar detenido", anunció Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) y prosiguió a darle la palabra a Leonardo Sigal: "Nosotros fuimos a la cámara en queja y lo que hicieron ahora es solicitar la detención desde la fiscalía nuevamente de Elián Valenzuela, nosotros entendemos que eso es correcto aunque Storto haya dicho que no hay ninguna posibilidad que esté preso de nuevo"

A su entender, "es una barbaridad que a L-Gante le hayan dado la medida de coerción. Peligra la libertad de L-Gante a esta hora, se revocó su liberación y el fiscal pidió su detención, ya le habían revocado varias cosas y entendemos que está más que probado la ilegitimación legal de libertad por parte del cantante".

L-Gante

"Además también se encontraron estupefacientes en el allanamiento, la droga está diseminada por toda la casa", aseguró el letrado sobre la causa. Incluso reveló que "el día después de la liberación de Elián Valenzuela a mi cliente le rompieron un vidrio de su casa, nosotros hicimos la denuncia, el tema es que acá los medios dan vuelta la carga de la prueba". 

"General Rodríguez no tiene la infraestructura para darle seguridad ni a mi cliente ni a nadie, la Policía no tiene disponibilidad para esto, es responsabilidad del Estado brindarle seguridad a mi cliente y me pareció un error del Juez de garantía no darle una seguridad a mi cliente, no se lo está cuidando y ahora quieren lavarle la imagen a L-Gante con estas entrevistas"concluyó el abogado en contra de L-Gante.

Morena Rial cruzó duramente a L-Gante tras defender a Alejandro Cipolla

Mientras L-Gante estuco detenido durante 100 días fue representado por dos abogados, uno de ellos fue Alejandro Cipolla quien fue despedido por el entorno del cantante. Por esta razón, los seguidores de More Rial le consultaron acerca del conflicto entre ellos ya que la hija de Jorge tiene una relación cercana con el letrado.

"¿Qué pensás de la pelea entre L-Gante y tu abogado hot Cipolla?", le preguntó un fanático en sus redes. Por esta razón, Morena salió al cruce con Elián: "L-Gante no me cae bien, por su trato a las mujeres. Lo que pasa que la gente se olvida cuando Tamara lloraba porque le pedían abortar, que mostró los chats".

Morena Rial contra L-Gante

De esta manera, comenzó a recordar las acusaciones que había hecho tiempo atrás la expareja del cantante de cumbia 420, Tamara Báez: "Luego le enviaba bolsas de fideos para su hija porque no quería darle un peso, le robó las zapatillas... Todas cosas que Tamy dijo. Luego su propio abogado diciendo que devolvía a su hija con olor a porro"

"@alejandro_cipolla lo amo y como abogado es excelente, fijate lo decadente de L-Gante está, que lo único que hace es hablar de Alejandro o de Wanda... ¡Se vuelve a colgar de una mujer!", aclaró finalmente More Rial defendiendo firmemente a su abogado Alejandro Cipolla.

A.G.

En esta Nota