domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2023 15:28

Andy Kusnetzoff adelantó la novedad que tendrá la nueva temporada de Podemos Hablar: "Le tengo mucha fe, no sé cómo va a salir"

El conductor habló en A la Barbarossa sobre lo que distinguirá este regreso a la televisión de su programa. Mirá.

Andy Kusnetzoff reveló en A la Barbarossa (Telefe) adelantó la novedad que trae la nueva temporada de Podemos Hablar.

Hoy regresará PH a la pantalla de las pelotas y el conductor contó en un móvil que le hizo Pía Shaw desde las instalaciones de Urbana Play, que habrá una nueva sección en el ciclo que sorprenderá: "Le tengo mucha fe, no sé cómo va a salir. No lo hice nunca, lo probé con productores y está muy bueno".

Video capturado por @tronnk2_

Luego de que Robertito Funes Ugarte le pidiera que adelantara algo, Andy comentó: "Se llama 'No podemos hablar'. Se trata de sentarse adelante de otro sin hablar, solo mirándote. Esos abismos televisivos no sé si van a salir bien...".

Analía Franchín manifestó su agrado por la idea, pero no dejó de comentar que puede salir bastante mal si no existe conexión entre las dos personas; ante lo cual, el conductor manifestó: "Es completamente distinto, quiero que lo vean... Hay que ver si sale. Me gustaría que funcione para que en las casas lo hagan, es una conexión totalmente distinta". 

Quiénes son los invitados de Podemos Hablar

El periodista Agus Rey adelantó en X que Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, acompañará a Andy Kusnetzoff en su primer programa después de meses de ausencia. 

invitados podemos hablar

De igual manera, la noche también contará con la presencia de Julieta PoggioDamián Betular, Abel Pintos y Paula Chaves.

D.D.

En esta Nota