sábado 22 de junio del 2024
MúSICA 22-12-2023 14:29

Jimin de BTS lanzó la canción "Closer Than This", dedicado a sus fans, y emocionó

El integrante de Bangtan preparó el regalo para ARMY para ser lanzado después de su alistamiento en el servicio militar en Corea del Sur, y en vísperas de Navidad.

Park Jimin, miembro del supergrupo de K-pop BTS, lanzó "Closer Than This", su canción dedicada a sus fans. El cantante y bailarín surcoreano eligió el tiempo perfecto ya que lo presentó después de su alistamiento en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur y a tres días de Navidad.

"Closer Than This" es una canción dedicada por Jimin a ARMY -nombre oficial del fandom del grupo-. El ídol de 28 años escribió la letra, expresando su afecto por los fans al mismo tiempo que afianza su relación para cuando todos regresen del ejército -obligatorio en todos los hombres surcoreanos menores de 30 años-.

¿Cuándo se fue al servicio militar Jimin?

Jimin comenzó su entrenamiento básico en el centro de entrenamiento de nuevos reclutas del Ejército de la República de Corea en Yeoncheon, provincia de Gyeonggi, el 12 de diciembre, al mismo tiempo y en el mismo centro de entrenamiento que su compañero Jungkook, miembro de BTS.

 

En esta Nota