martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2023 11:44

Cinthia Fernández vivió un mal momento tras cruzarse con un motoquero: "Es un cobarde"

La panelista vivió una desagradable situación en la vía pública. Los detalles.

En medio del escándalo con su vecina, Cinthia Fernández volvió a ser noticia tras cruzarse con un motoquero en la calle que se frenó para criticarla por sus conflictos en el barrio privado.

"Vivimos un momento desagradable fuera de cámara. Pasó un motoquero y te gritó ‘¡vos querés tener juicios para sacar plata!’", contó la cronista de Implacables (El Nueve), minutos después del episodio desafortunado que vivieron en la calle.

"Me mata, me encanta. No sabés lo que me divierte ir a mediaciones, hablar con abogados y sobre todo cuando estás tranquila en tu casa", respondió Cinthia, con cierta ironía.

Cinthia Fernández en Implacables
Cinthia Fernández en Implacables. (Captura: El Nueve)

Luego, recordó lo que sucedió con su vecina en el barrio privado, y lo comparó con esta situación. "Te destrozan la puerta, te rompen bien los huevos y te fumás un momento horrible. Encima que te hagan juicio y no tengan la humildad de pedir perdón", remarcó.

Finalmente, opinó sobre las críticas que recibió en la calle por parte del motoquero: "¿Qué te puedo decir? Nada. Es un cobarde. Se sacó el casco, después se lo puso y encima era un chabón".

Cinthia Fernández disparó contra Tartu por cuestionar a Santi Maratea

Cinthia Fernández volvió a disparar contra Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu. La mediática cruzó al periodista por cuestionar cuánto ganaría Santi Maratea con la colecta para Independiente.

"El influencer aclara que sí, que él cobra el 5% de lo recaudado para el club de Avellaneda. Y aclara que aparte se le cobran más gastos a los aportantes como fideicomiso, abogados, contadores. Dice que quizás sea 5,8% de cargos de gestión. Un 5% para él y un 0,8% para el resto d profesionales", expresó Tartu a través de su cuenta de Twitter.

Cinthia Fernández vs Tartu
Cinthia Fernández contra Tortu. (Captura: Twitter)

Y agregó: "El influencer está sorprendido porque se enteró después que si la movida solidaria funciona se hace millonario en USD. Lo que no dice es que el fiduciario no está obligado a cobrar el 5%, solo tiene el derecho a cobrarlo. Y si decidiera cobrarlo también puede donarlo al club de Avellaneda".

Ante esto, Cinthia Fernández lo cruzó y volvió a deslizar que al periodista le ofrecen dinero para operar contra políticos: "¿Este periodista es el mismo que ofrece cash por poner tw contra un político? En vez de preguntar por la comisión de Maratea (que debería ser del 10%). ¿Por qué no habla de la comisión que cobraría por conseguir a Influencer para operar? ¿De dónde sale esa $ que ofrece?".

M.S

En esta Nota