viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 27-01-2022 17:36

Carmen Barbieri tomó partido tras el enojo de Susana Giménez con Karina Mazzocco: “Estoy de acuerdo”

La exvedette habló del tenso cruce que mantuvieron la figura de Telefe y la conductora de A la tarde y fue lapidaria. Enterate qué dijo.

Tras el inesperado cruce de Susana Giménez con Karina Mazzocco, quien decidió tomar partido fue Carmen Barbieri. La capocómica apuntó muy duramente contra la conductora de A la tarde (América) y bancó a la diva de los teléfonos.

"Es la primera vez que la escucho a Susana enojada. Ella al aire minimiza todo cuando se enoja, esta vez no", empezó diciendo Barbieri en su programa, Mañanisima (Ciudad Magazine).

En esa misma línea, agregó filosa: "Susana dijo 'no me gusta el conventillo'. Y le dijo una cosa muy cierta a Mazzocco, 'no hagas este programa. No te pelees con tus amigas ni con los compañeros'. Estoy de acuerdo con Susana".

"Mazzocco se está poniendo en contra a mucha gente del ambiente. Es una chica muy querida por el público y por nosotros, pero por esas cosas que dice, que comenta...", dijo haciendo referencia a su cruce con la conductora a fines del año pasado.

Y expuso: "A mí una vez me dedicó 8 minutos, cuando yo tuve un exabrupto acá, porque la injusticia me saca. Fue muy dura. Me enseñó a hablar, a trabajar".

Por último, la mamá de Fede Bal concluyó picante: "Yo no soy amiga de ella, pero la respeto... Ella está siendo así con mucha gente. Tiene razón Susana".

Por qué Susana Giménez se enojó con Karina Mazzocco

El pasado miércoles, la diva llamó en vivo a Luis Ventura para reclamarle una información errónea que éste estaba dando en A la Tarde (América) sobre ella. En el medio del cruce, Susana apuntó contra Karina Mazzocco y la liquidó por permitir que hablaran de ella.

Susana Gimenez y Karina Mazzocco

Luis Ventura contó en A la Tarde que Susana Giménez iba a recibir en su casa de Uruguay -en su cumpleaños- a Jorge Rama, su expareja a quien la diva de los teléfonos acusó de haberla estafado. La conductora escuchó la información del periodista y explotó a tal punto que decidió llamarlo a su celular en pleno vivo del programa.

En medio del cruce con Ventura, Susana tiró un lapidario comentario sobre la conductora del programa de América TV. “No sé que le pasa... No me gusta que Karina Mazzocco se dedique a esto y hable mal de sus amigos”, lanzó. Rápidamente, tanto Ventura como Mazzocco aseguraron que jamás hablarían mal de ella.

Una vez que la comunicación telefónica terminó, Mazzocco miró a cámara e indicó: “Punto número uno: ella nos está mirando. Nos encanta que nos esté mirando". Y agregó: ”Acá, jamás se habla mal de ella. Lo que estábamos diciendo es que es una persona que siempre perdona y ya perdonó cosas muy fuertes”, se excusó la conductora de América.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota