viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2022 20:20

Karina La Princesita y El Polaco revelaron un dato desconocido sobre su pasada historia de amor

La cantante estuvo como invitada al programa de su expareja y hablaron de la primera vez que se cruzaron. Mirá.

Anoche, Karina La Princesita fue la invitada de El Polaco, en su programa de América Tv, El Polaco "un viaje inolvidable" y, en el auto, tanto la cantante como su expareja recordaron cómo se conocieron, en un divertido ida y vuelta. 

"¿Te acordás cuando nos conocimos, Kari?", le preguntó el conductor. "No, no me acuerdo, ¿cómo fue?", bromeó ella. "Fue por parte de una chica del Chaco, Lorena Parras", precisó el intérprete de 'Una Calle Nos Separa'.

Luego, Karina hizo memoria y relató con detalles qué le dijo esa chica: "Ella me decía: 'yo tengo un chico que está súper enamorado de vos'. Y yo le decía: 'bueno, mandale un saludo'. No preguntaba un nombre. No pedía una foto. Nada". "Menos mal que no pediste una fotos", retrucó el cantante.

Por consiguiente, El Polaco recordó cuándo vio por primera vez a la madre de su hija mayor. "Yo te conocí en un boliche, Jesse James. Yo no fui a verte a vos. Me había tomado unas cervecitas de más y fui ahí de casualidad" y, en el mismo sentido, continuó: "¿Te acordás que te toque el tobillo? Te toqué el tobillo y dije: 'nadie te llega ni a los tobillos'".

Y La Princesita, remató: "Yo terminé el show y había gente que se quería sacar fotos conmigo. Vos hiciste la cola y te sacaste una foto también. Me acuerdo de un chiquito que decía: '¿sabés qué? ¡nadie te llega a los talones!'. Era un chico re intenso".

Karina La Princesita y El Polaco se sinceraron sobre una posible reconciliación

El pasado junio, los cantantes fueron capturados por el cronista de "LAM" (América TV), en medio de las grabaciones del ciclo de El Polaco y sorprendieron con sus respuestas al ser consultados sobre si volverían a ser pareja después de tanto tiempo.

El Polaco y Karina La Princesita

Todo inició cuando Alejandro Castelo le consultó a El Polaco si tenía la misma nostalgia de Karina con respecto a que su hija Sol desee irse a vivir fuera cuando cumpla la mayoría de edad, ante lo cual este respondió: "Falta mucho tiempo para los 18 años, está por cumplir 15... Pero sí me genera preocupación, lejos de casa, de nuestros cuidados, en otro país, pero falta un montón, en 3 años las cabezas cambian, el país cambia”.

Sin embargo, Karina interrumpió para explicar el sentimiento de soledad que la invade y que ella considera que el artista no podría sentir: "Tal vez lo que él siente es distinto. Porque tenemos días de visitas y yo siento que si se va, me quedo sola en el mundo. Él como tiene más nenas, que es una bendición y hermoso, obviamente todas son igual de importantes, pero te queda algo. Es distinto si vos te quedaras totalmente solo, pero soy una exagerada con mi pensamiento". “Pará, si vuelven, eso no pasaría”, lanzó picante Castelo, pero Karina respondió rápidamente: “No, es imposible, y ya lo sabemosEs más, por eso estamos haciendo la nota”.

“¿Vos volverías con una ex pareja?”, preguntó el cronista directo a El Polaco, a lo cual el cantante contestó: "Sinceramente, no, si son ex, son ex". Pero Karina no dudó en contradecir al padre de su hija, debido a sus idas y vueltas con Barby Silenzi: “Paremos... Con Barby te vivís peleando y después volvés. Es ex y volvés”, ante lo cual, el conductor de "De Gira con El Polaco" explicó que se refería a exparejas de hace mucho tiempo, no es el caso de la mamá de su hija más pequeña, con quien terminó su relación apenas hace unas semanas.

“Pero vos ya volviste con ex, ¿o no? Sí, él volvería con una ex... Yo volvería con un ex, y él volvería con una ex. Pero si a lo que vos estás queriendo llegar es a si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es ‘no’", confesó la cantante de cumbia.

F.E.D.V

En esta Nota