viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2022 13:10

Karina La Princesita reveló que atraviesa un momento muy difícil e hizo un contundente pedido: qué pasó

La cantante, que en el último tiempo ha alertado a sus seguidores en más de una ocasión, se sinceró sobre su presente. Los detalles.

Karina La Princesita Tejeda abrió su corazón al público y reveló que atraviesa un momento muy difícil en su vida, y pidió respeto por la salud mental.

A través de su cuenta de Twitter, La Princesita manifestó: "Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad si me habían afectado mucho"., empezó diciendo la cantante de cumbia.

Mensaje Karina La Princesita

En este sentido, continuó: "Y nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias", aclaró la artista, quien fue noticia días atrás luego de trascender rumores de crisis y separación de su pareja, Nicolás Furman. Y remarcó: "Y no hablo más del tema, pero no merece nadie ser acusado y ensuciado de esta manera".

"A la salud mental hay que respetarla", concluyó, sin ánimos de brindar más detalles pero siendo un poco más clara sobre su estado emocional.

Noticia en desarrollo..

En esta Nota