viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-11-2020 20:32

La Princesita perdió un juicio y apuntó contra los Serantoni

La jurado del Cantando estalló en la red luego de perder un juicio iniciado por sus antiguos músicos, y apuntó contra sus exproductores. "Gracias por lavarse las manos", dijo.

Karina Tejeda, conocida popularmente como Karina, "La Princesita", explotó en las redes luego de perder un juicio iniciado por sus ex músicos y apuntó directamente contra Adrián y Pablo Serantoni, sus antiguos productores musicales.

La cantante, referente de la movida tropical, tiene un buen año a pesar de la pandemia. Y es que su incursión en el Cantando 2020 como jurado del certamen producido por Marcelo Tinelli (LaFlia) la ha destacado sobre sus compañeros, y noche a noche se gana al público con sus picantes y filosas devoluciones. 

Pero este miércoles, Karina recibió un duro revés judicial tras enterarse que perdió uno de los cinco juicios iniciados por sus ex músicos. Un conflicto judicial que data de 2014

La cantante de ‘Corazón mentiroso’ compartió una serie de tuits sobre el nuevo giro que dio una de las cinco causas que tiene judicialmente por los empresarios musicales. En pocos minutos comenzó a recibir mensajes de apoyo del público y de quienes conocen la “impunidad” que manejan estas personas.

"Acabo de perder el primer juicio de 5, por una suma que no me corresponde pagar a mi. Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni", escribió furiosa la intérprete de Corazón Mentiroso, entre otros éxitos. Y se dirigió directamente hacia los productores y creadores de Pasión de sábado: "Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice...", sentenció.

Minutos después, la cantante, de 34 años de edad, agregó: "Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. ¡Todo vuelve! La plata Dios sabe en que la usarán. Ojalá sea de bendición", cerró.

La denuncia de los ex músicos de Karina, La Princesita

En enero de 2014, en diálogo con el Dario Muy, los ex músicos de La Princesita, quien en ese momento estaba en Manchester con el Kun Agüero, aseguraron que la cantante "Se borró" desde julio de 2013, y ya no hacía shows. Además, según sus palabras, Karina había cambiado su número de celular y había perdido el contacto con ellos. Varios, explicaron en aquel entonces, debieron hacer "changas" para sobrevivir.

Ricardo Sosa, ex acordeonista de Karina, había contado que se armó una nueva banda para salir a hacer shows por su cuenta. "Woody" continuó trabajando como músico al unirse como tecladista de El Dipy.

La pelea entre Karina y los Serantoni data del 2013. Luego de eso, trascendió que Leonel Del Castillo Agüero, en ese momento suegro de la artista, era quien había empezado a manejarla tras el escandaloso alejamiento de Pablo y Adrián.

Su conflicto con los Serantoni también influyó en el enfrentamiento que Karina tuvo con Ángela Leiva, su colega, a quien le contaron que La Princesita había impedido que se desarrollara en el ambiente. Cuestión que el mismo Pablo Serantoni se vio obligado a desmentir, tras el cruce que la jurado y participante del Cantando protagonizaron en el certamen este 2020.

Luego de esto, la relación entre Leiva y La Princesita mejoró y hasta se acercaron. 

L.M

En esta Nota