viernes 26 de abril del 2024
RATING 01-07-2021 11:33

Rating: El club de las divorciadas y Showmatch otra vez en baja

Marcelo Tinelli y Laurita Fernández volvieron a sufrir una caída. Además, La Voz Argentina y Pasapalabra entre los favoritos y cuáles fueron los más vistos de junio. Todos los números.

El rating del pasado 30 junio trajo buenas noticias para Telefe y algunos altibajos para El Trece. Ocurre que La Voz Argentina, Doctor milagro, Telefe Noticias, Fuerza de mujer y Pasapalabra fueron los cinco programas más vistos de la TV. Así, mientras que el top five fue exclusivo del canal de ViacomCBS, los pesos pesados de la emisora que comanda Adrián Suar sufrieron algunas bajas.

Showmatch, La Academia, con 9.3 puntos de rating fue lo más visto en la emisora ubicada en el barrio porteño de Constitución. El ciclo de Marcelo Tinelli cayó 1.4 puntos en relación a su programa anterior, el cual encontró a Karina La Princesita en el ojo de la tormenta. Su antecesor, Telenoche hizo 8.7 puntos se ubicó en el segundo puesto de los elegidos dentro de la señal del sol.

Ivan de Pineda tentado en Pasapalabra

El reality que busca descubrir las voces más lindas del país fue la entrega que se llevó todos los laureles. La competencia de cantantes promedió los 23.4 puntos y se posicionó como el envío con mayor audiencia. Le siguió la novela turca que cuenta la historia del médico brillante, con 19.5 puntos. Por otro lado, el noticiero que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez midió 12.5 puntos.

En tanto, Bendita desde El Nueve rindió 4.3 puntos de rating, la repetición de El marginal (TV Pública) marcó 1.3 puntos y Los Mammones, a través de la pantalla de América TV, alcanzó los 3 puntos.

La baja en El club de las divorciadas y el triunfo de Intrusos

La tarde encontró a Verónica Lozano liderando la franja horaria, puesto que Cortá por lozano (Telefe) promedió los 8 puntos de rating y le ganó a 100 argentinos dicen, que obtuvo 7.4 puntos.

Fuerza de mujer marcó 10.8 puntos y el ciclo de preguntas y respuestas de Iván de Pineda 10.5. En la vereda opuesta, Bienvenidos a bordo hizo 7.7 puntos, El gran premio de la cocina 5.6 y El club de las divorciadas 4.9.

Intrusos fue el programa con mayor audiencia en América TV. El magazine de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hizo 3.1 puntos y obtuvo la victoria sobre Está en tus manos (El Nueve), que midió 2.2 puntos.

MasterChef Celebrity 2 y Periodismo Para todos: los más vistos de junio

El sexto mes del año finalizó y se llevó consigo un ranking de programas con mayor cantidad de audiencia. En ese sentido, La Voz Argentina y MasterChef Celebrity 2 fueron los ciclos con mayor rating de la TV. El primero hizo 23.1 puntos, mientras que el segundo, 23 puntos.

En El Trece, PPT (Periodismo Para Todos) y Showmatch se convirtieron en los preferidos del público, midiendo en ambos casos 9.9 puntos de rating.

En el canal que capitanea Liliana Parodi, Intrusos fue el elegido con un promedio de 2.9. En la TV Pública, La Copa América generó impacto y trajo unos 14 puntos. Por último, en El Nueve, Bendita fue lo más visto con 4.2 puntos de rating.

S.G.