Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 01-07-2021 13:15

Mercedes Ninci terminó internada tras un ataque de nervios en Lo de Mariana

La periodista tuvo que ser asistida en el estudio del programa de Mariana Fabbiani luego de desvanecerse en el final de la emisió. Qué le pasó y cómo está. Mirá los videos.

Mercedes Ninci no pudo soportar ver las imágenes del incendio en un depósito y un comedor en Villa Itatí, partido de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, y rompió en llanto en pleno vivo de Lo de Mariana, el programa conducido por Mariana Fabbiani. La situación le produjo un ataque de nervios, que la llevó a desvanecerse en el estudio, y debió ser trasladada a un sanatorio. Tras unos estudios, fue dada de alta.

Este jueves, Ángel de Brito y Pía Shaw revelaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Mercedes Ninci se descompuso tras un ataque de nervios y se desvaneció tras un fuerte dolor de cabeza. 

"Se descompuso en el programa de Mariana, se angustió mucho cuando estaban hablando de la pobreza. Yo que la conozco hace muchos años es un tema que la angustia muchísimo, porque lo ha vivido y lo vive todos los días en su trabajo. Por suerte ya está bien, peor tuvieron que internarla ayer, estuvo hasta las siete y media internada", comenzó contando De Brito sobre la situación que vivió la periodista, que deberá permanecerá por unos días en reposo.  

Luego, Pía Shaw dio detalles al contar que tuvieron que llamar a una ambulancia para asistirla porque sufrió un desmayo en medio del programa. En el piso se encontraba el Dr. Guillermo  Capuya, quien la asistió rápidamente hasta que llegó la ambulancia para trasladarla a un sanatorio de la calle Mitre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Ella se pone muy mal, le agarra un dolor de cabeza muy fuerte. Se descompone y termina en el piso. Le subió la presión, un dolor de cabeza impresionante", relató la angelita.

Mercedes Ninci habló de su salud tras el ataque de nervios en Lo de Mariana

Tras lo sucedido, Shaw se comunicó con Mercedes Ninci, que se encuentra estable y en reposo. "Ya se me fue el dolor de cabeza que fue repentino y tremendo. Pensé que me moría y que mis hijos se quedaban sin madre". 

"Me pegué un susto, porque tengo buena salud. Así que me re asusté, porque estaba hablando y de golpe tenés un dolor de cabeza que te llega hasta la pera. Que te enceguece. No sabés el susto que me pegué", le dijo Ninci a Pía. la periodista, quien agregó que Mercedes fue diagnosticada con una cefalea migrañosa

Por qué lloró Mercedes Ninci en el programa de Mariana Fabbiani

Mientras hablaba sobre el impactante hecho en donde se prendió fuego un depósito de cartones y un comedor que albergaba a una gran cantidad de personas, Mariana Fabbiani vio la sensibilidad con la que la periodista se refería a la situación y le preguntó: “¿Qué pasó Merce?, te angustiaste".

La periodista, de amplia trayectoria y que "patea la calle" a diario, dijo sobre el estado de vulnerabilidad en el que vive la gente de la villa: "Perdón, no lloré anoche con Tomi Dente y lloro ahora. Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa, la Villa Itatí es tremenda. Que le pase algo a toda esta gente que es tan honesta y tan laburante es tremendo”, manifestó Mercedes Ninci totalmente quebrada.

"La verdad es que no podemos seguir así. Si los argentinos no nos unimos y no le damos un plato de comida al que no tiene, este país no sale adelante. Discúlpenme pero yo ya estoy harta de los descartables, y la gente de esta villa es descartable. Estoy cansada de los descartables, no puedo más, empecemos a ayudar al otro”, expresó con lágrimas en los ojos.

Por último, la periodista cordobesa, de 57 años de edad, apuntó contra todo el arco político por su incapacidad para encontrar soluciones. “No importa si gobierna unos o gobiernan otros. Nadie trae la solución. Nadie trae la solución. Pongámonos el país en el pecho y empecemos a darle un plato de comida al que no tiene. No esperemos que todo lo hagan los políticos porque no lo van a hacer”, sentenció molesta y angustiada. 

“Esto que le pasa a Mercedes obviamente lo compartimos todos”, cerró Mariana Fabbiani apoyando las palabras de su compañera. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en