jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2022 20:56

Karina La Princesita, preocupada por la suba del dólar: "Córtate las bolas"

La cantante se expresó sobre la moneda extranjera en medio de sus vacaciones en Europa.

De vacaciones en Europa, Karina La Princesita expresó su preocupación al enterarse de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía, el reemplazo de Silvana Batakis y el aumento del dólar que se produjo tras el nombramiento.

Cuando sube el dólar y vos usaste la tarjeta en vacaciones. Córtate las bolas”, escribió La Princesita en sus historias de Instagram junto a fotos del lugar. Y continuó: “Diosa ella pidiendo y pidiendo, después vi las noticias. Me lo tomo con todas las ganas porque si seguimos así será el último que vea en la vida”. Junto a una foto tomando un trago, concluyó: "Me lo tomo con todas las ganas porque si seguimos así será el último que vea en la vida".

Karina la princesita historia instagram

Qué dijo Marcelo Tinelli luego de la renuncia de Martín Gúzman 

Quien también expresó su preocupación sobre la economía del país tras la abrupta renuncia Martín Guzmán y el reemplazo de Silvina Bartakis al frente de ese ministerio fue Marcelo Tinelli.

Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280, publicó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, citando una nota de Infobae que reprodujo la palabra de la Portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti donde aseguraba que “El plan económico sigue su rumbo, está garantizado”.

Marcelo Tinelli mensaje Gobierno

El dólar tras la renuncia de Martín Guzmán y el reemplazo de Silvina Batakis

El pasado 4 de julio, en medio de un clima de máxima incertidumbre tras los abruptos cambios en la conducción económica de Argentina, el dólar "blue" (mercado paralelo o negro) se disparó casi 30 pesos y rozó los 270 pesos por cada unidad de la moneda estadounidense, indicaban distintos relevamientos en el mercado de divisas.

El dólar paralelo saltó 29 pesos (+12,1%) hasta los 268, después de tocar los inéditos $280 en el inicio de la jornada de ese día. Así, la brecha cambiaria entre el dólar informal y el tipo de cambio oficial mayorista escala hasta el 112,6%, el nivel más alto desde octubre de 2020.

N.C

En esta Nota