viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-07-2022 17:27

Verónica Llinás reaccionó ante las declaraciones de Silvina Batakis y en la red la aniquilaron

La artista cuestionó los dichos de la nueva ministra de Economía y los internautas le reprocharon que ella siempre apoyó al kirchnerismo.

Verónica Llinás se hizo eco de las cuestionadas declaraciones de Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán, y en Twitter la aniquilaron porque ella siempre dejó entrever que estaba a favor del kirchnerismo.

"El derecho a viajar colisiona con el derecho a los puestos de trabajo", sentenció Batakis, generando repudio en gran parte de los argentinos. Antes esto, Llinás reaccionó en contra de dicho pensamiento y escribió: "Humildemente me atrevo a decir, sin saber de economía, que lo que colisiona con la generación de empleo no es el derecho a viajar, sino la inoperancia y la corrupción de las clases gobernantes".

Tuit Verónica Llinás

De inmediato, a la artista le llovieron las crítica y, lejos de quedarse callada, salió al cruce. "Si se bajó Verónica de este barco, es que es el fin", sentenció el periodista Federico Aikawa. "Nunca puedo bajarme de un barco al que nunca subí, Sr. Si se considera algo parecido a periodista investigue un poco antes de hablar", respondió tajante la actriz. 

Otros usuarios dispararon: "Antes tenía nombre y apellido: Mauricio Macri, ahora son 'las clases gobernantes'"; "Verónica, vos votaste y militaste este gobierno de mierda. Las primeras en saltar siempre son las ratas, como vos"; "¿Clases gobernantes? Lo que gobierna es el KIRCHNERISMO, que militaste y votaste"; "TUGO, Vero"; "De la clase gobernante que VOS votaste y defendiste, o sea TUGO".

Qué dijo Silvina Batakis

La ministra de Economía, Silvina Batakis, dio una entrevista para A dos voces (TN) y causó revuelo por sus declaraciones. "Cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que deberían haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos", sentenció. Y siguió: "Eso no quiere decir que vayamos a implementar medidas actualmente. El derecho a viajar colisiona, o tensiona, con el derecho a la generación de puestos de trabajo".

"Por supuesto que la economía siempre genera tensiones. Para eso está un ministro, para articular y destrabar los nudos. Cuando nosotros importamos productos finales del exterior, lo que estamos importando básicamente son puestos de trabajo que se generaron en otros países", reafirmó. "Tdas las personas tienen derecho a vacaciones pero tenemos que administrar las reservas para que el país crezca. Vamos a tomar todas esas medidas para que esas reservas se vuelquen a los sectores productivos", añadió. 

R.L

En esta Nota