lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 14-05-2021 00:21

Karina Jelinek publicó un inquietante mensaje que causó preocupación

La modelo alertó a todos con un extraño comentario que sugería que podría encontrarse en peligro. Mirá lo que puso.

Karina Jelinek causó preocupación entre sus seguidores al publicar un inquietante mensaje que fue poco claro y en el que se refiere a "si le llega a pasar algo".

"Buenas noches! Les cuento algo pork si me@pasa Algo? Quieren saber? No quiero que me pase nada! Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo !", escribió Karina en su cuenta de Twitter, e inmediatamente los internautas comenzaron a preguntarse si la modelo estaba en peligro.

mensaje de Karina Jelinek en Twitter

El mensaje causó intranquilidad y confusión entre seguidores, colegas y amigos. Connie Ansaldi expresó su inquietud con un emoji con las manos a los costados de la cara. En respuesta, la periodista Majo Martino, quien fuera una de sus amigas más cercanas tiempo atrás, le escribió a Ansaldi: "Ya le escribí pero no lee".

Karina Jelinek habló del mal recuerdo que tiene de Silvina Luna

Este jueves 13 de mayo, Karina Jelinek estuvo en el piso de Flor de Equipo y allí, la modelo recordó un feo momento que vivió con Silvina Luna durante una grabación de Divina Comida (Telefe).

Karina se sometió a El Intragable, el juego donde los famosos deben decidir si responden las preguntas incómodas que le realizará Florencia Peña o prefieren comer o beber algo mezclado por ellos que sería una bomba para el estómago. Una de las preguntas que le realizaron a Jelinek decía "¿Cuál es la famosa a la que menos te bancás o no tenés piel?”, preguntó la conductora del envío.

Al ver los alimentos en la mesa, la modelo prefirió responder. “Recientemente, cuando hice Divina comida, con Silvina Luna. Perdón, Silvina”, recordó.

Karina Jelinek vs Silvina Luna

“Yo fui a la casa de ella, porque íbamos a la casa de cada uno para cocinar, y cuando colgué la cartera, le rompí un cuadro sin querer. La cartera era muy pesada, tiró el perchero y cayó sobre el cuadro. Me terminó echando de su casa”, dijo con una sonrisa.

"Yo le pedí disculpas, porque fue mi culpa. Me dijo ‘bolu** está todo bien’, pero se enojó. Después hablamos y quedó todo bien. Ella fue la última conocida con la que me pelée”, reconoció la empresaria de 40 años de edad. Y agregó: “Ya se habrá olvidado de eso porque ella es muy namasté. Yo no estoy enojada, ni mucho menos”, concluyó.

L.M

En esta Nota