Compartí esta nota
Silvina Luna abrió las puertas de su casa ubicada en un barrio porteño de Puerto Madero para convertirse en la segunda anfitriona de la semana en Divina Comida. Sin embargo, Karina Jelinek volvió a ser el centro de atención luego de protagonizar un blooper que puso las cosas más picantes entre ella y la dueña de casa.
Karina fue la primera anfitriona de la semana en una nueva emisión de Divina Comida, el éxito de Telefe. Durante la noche la tensión se hizo presente entre ella y Silvina con diferente tipos de comentarios. La ex vayaina cuestionó a la morocha como anfitriona frente a sus otros compañeros Mariano Peluffo, Fernando Carlos y Gabriel Schultz, sin la presencia de ella, y afirmó que con toda la prolijidad de su casa (de Nordelta) y su actitud servicial buscaba ganar puntos.
En medio de la cena, Jelinek le tiró: “¿Tu último novio, quién fue?”. Luna nerviosa fingió toser, tomó agua y evitó responder. Luego de admitir que la había incomodado con la pregunta, la misma Karina cambió de tema.
Este martes, "La Moon" fue la encargada de poner su casa y recibir a los invitados. Pero de entrada las cosas salieron mal. Schultz se indignó al conocer que se trataba de una noche con temática hindú. No quiso el collar de flores que le ofreció la anfitriona y sufría al pensar la cena libre de carnes.
Además, Luna explicó que su casa era un templo y que todos debían sacarse los zapatos y zapatillas; también tuvieron que entregar sus smartphones, pues la ex panelista de Incorrectas esperaba una noche donde todos se miraran a los ojos.
Luego, llegó Karina. Silvina la recibió e invitó a colgar su cartera en el perchero que está frente a la puerta sin prever el peso que podría llegar a tener el accesorio. Y lo que podía pasar, pasó, el ropero se cayó, pero ¡arriba de un cuadro!
"¡Uy no! ¡No!, no te puedo creer. El cuadro. Me rompiste el cuadro. Me lo hizo una amiga de Mar del Plata. ¡Me salió una fortuna!", lanzó Silvina antes de pedirle a sus compañeros que la ayudaran a cambiarlo por otro cuadro que tenía en su cuarto. "Dale, si querés te arreglo el inodoro también. ¿Tenés una pérdida? Dale", acotó Schultz. "¿Por qué me dijiste que colgara la cartera ahí?", comentó Karina entre risas nerviosas.
"Este tiene solución Sil, ¿no?”, indagó la morocha. "No", le respondió Silvina, quien al segundo le aclaró: "Igual te perdono". Sonrojada y ante la negativa de la anfitriona, Jelinek le dijo: "Yo te voy a arreglar un cuadro. ¿Querés?".
Minutos más tarde, Luna se vengó mientras tomaban unos tragos y tiró frente a Jelinek: "Ayer en la casa de Karina tuvimos un poquito de hambre en la previa". Y fue por más: "Perdón Kari, fallaste", dijo ante la mirada fulminante de la morocha.
La noche también explotó en las redes. Los usuarios comentaron la tensión entre las dos modelos y remarcaron frases que dijo Jelinek, y convirtieron al programa, a Silvina y a Karina en Tendencia en Twitter.
Silvina Luna feliz haciéndose la hindú con toda la tematica / Sus invitados #DivinaComida pic.twitter.com/Ar5gohCcjp
— Fede (@Federebv_) February 12, 2020
Coincidimos todos en qué Silvina Luna es una forra?? Pobre Jelinek, no fué su culpa, clava tu porquería primero #DivinaComida
— Ro Alcaraz (@AlcarazLaly) February 12, 2020
Silvina Luna es la tipica mina que se hace la espiritual y es tremenda mala onda y envidiosa.. #DivinaComida
— Martín (@BollatiMartin) February 12, 2020
#DivinaComida Schultz ya se enteró que todo el pais dice que es un pelotudo?
— ☆♥ VALE ♥☆ (@vale_tvz) February 12, 2020
en teoría Silvina Luna tuvo la culpa porque ella le dijo a Karina que colgará el bolso en el perchero ese que ni siquiera estaba clavado a la pared #DivinaComida
— 🌺 (@somxriel) February 12, 2020
Apu y Manjula viendo cómo Silvina Luna hace comida india, pero después se enteran que nunca fue.. 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ #DivinaComida pic.twitter.com/GmuNiEDuB4
— Soledad (@Sole17Varela) February 12, 2020
Silvina Luna es igual a Agustina Kampfer, yoga, namaste, el tercer ojo, y son dos forras hdmp mala leches q se creen mil. Mil veces te banco Karina Jelinek #DivinaComida
— caramelita descalza (@CaramelitaDesc7) February 12, 2020
"El tercer ojo no me gusta, con dos me alcanza"
— lamascarada (@lamascarada) February 12, 2020
Karina Olga Jenlinek, ilósofa, matemática y física argentina.#DivinaComida
L.M