sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2024 12:57

Julieta Prandi reveló cuál fue su primer trabajo en televisión y sorprendió a todos: "Mi debut no fue con el personaje de La Nena"

La actriz dio detalles sobre su aparición en la televisión y desmintió haber hecho su debut en Pone a Francella.

Julieta Prandi contó que su primer trabajo en televisión fue antes de conseguir la fama con el papel de "La nena" en "Poné a Francella", y dio detalles de su debut.

En diálogo con el programa SARASA (La 100), la actriz contó que su primera aparición en la televisión fue convirtiéndose en la hija de Andrea del Boca en la telenovela de 1982 llamada 'Los 100 días de Ana'.

En ese momento, cumplió con el papel de Julia, protagonizada por Del Boca y Silvestre. Tenía apenas un año y medio, por lo que muchos no se habrán dando cuenta que era la mismísima Julieta Prandi.

La historia de su participación en la telenovela surgió mientras disfrutaba de unas vacaciones en Pinamar con sus padres, y la actriz recibió la oportunidad de unirse al elenco de una manera inesperada.

Su abuela, Memé, se encontró con una publicidad en ATC (Argentina Televisora Color, ahora conocida como Televisión Pública) que buscaba a una niña un poco más grande para continuar la trama de la telenovela. Memé decidió enviar una foto de Julieta Prandi con la inscripción: "No romper. Para Nicolás del Boca. Foto de la nena que hará la continuidad de Julia".

"Y llamaron por teléfono a mi casa y le dijeron 'quedó su hija elegida para la telenovela Los 100 días de Ana'  y mi mamá dice '¿De qué está hablando?', y ahí salta mi abuela 'Fuí yo'", explicó la conductora de televisión entre risas.

Julieta Prandi en Sarasa
Julieta Prandi en Sarasa

Allí, Julieta Prandi rompió contra todo pronóstico y sorprendió a todos, ya que siempre se pensó que la actriz había comenzado el mundo de la fama con el rol de 'La nena' en 'Poné a Francella'".

Qué dijo Julieta Prandi sobre Pampita

Julieta Prandi rompió el silencio luego de que Pampita tuviera que elegir hipotéticamente a quién salvaría si se estuvieran ahogando ella y Nicole Neumann

Teniendo conocimiento de la rivalidad que tiene la modelo con ellas, Juariu le consultó en La Casa Streaming (Rumis): "De un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi, ¿a quién rescatarías?". Sin embargo, Carolina Ardohain fue más allá y sorprendió a todos con su respuesta: "Que se ahoguen las dos. Para no elegir, no es de mala. Se agarran una con la otra y ya está".

Por esa razón, en Intrusos (América TV) le consultaron sobre esta declaración a la expareja de Claudio Contardi y manifestó: "Está todo bien con Pampita y sé nadar chicos. Me lo tomé con humor y porque tengo buena onda".

"Ella dijo que lo había dicho con humor pero todos interpretamos mal, como que flotaban por su condición", insistió el cronista. Finalmente, Julieta Prandi concluyó: "Yo floto porque sé nadar". 

En esta Nota