sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 17:01

Flor Jazmín Peña confesó cuándo inició su romance con Nicolás Occhiato: "En un momento se volvió como difícil ocultarlo"

La bailarina se confesó en Socios del Espectáculo y abrió su corazón en relación a su incipiente noviazgo. Mirá.

Flor Jazmín Peña confesó cuándo fue el inicio de su relación romántica con Nicolás Occhiato y causó sorpresa con su respuesta.

Consultada por un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre cómo ha vivido la reacción del público de Luzu TV a su romance, la bailarina se mostró impresionada por la cantidad de cariño que han recibido de sus fanáticos: “Estamos muy contentos, pero es una locura”.

Cuándo comenzó el romance de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña 

Además, Flor explicó por qué tardaron tanto en confirmar que estaban juntos: "Queríamos darle tiempo para ver nosotros mismos en qué estábamos y bueno, ahora estamos en estas. Con Nico compartimos mucho tiempo juntos, pero hace poquito que nos dimos cuenta que pasaba algo más... Muchas veces, nuestro programa se basa en dar opiniones de nuestra vida o cosas privadas, entonces en un momento se volvió como difícil ocultarlo. El vínculo se transformó y ahora es algo súper lindo".

Nico Ochiatto y Flor Jazmin Peña
Nico Ochiatto y Flor Jazmin Peña.

En relación a cuándo inició el vínculo, Flor respondió entre risas: No tenemos una fecha específica... La verdad es que no somos novios. No hay una fecha, hay mucho amor y mucho cariño. Compartimos cosas juntos y eso es muy lindo, tenemos momentos especiales que está bueno vivir con el otro, pero no hay una fecha. No sé. Es un auténtico ‘Dios, Patria y Familia’, monogamia pura”.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance en pleno vivo de su programa en Luzu TV. La bailarina y el conductor decidieron terminar con las especulaciones sobre su relación y la blanquearon con un tremendo beso al aire desde la costa atlántica.

"Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida, estamos hasta las manos", se sinceró Nico Occhiato al aire. Por su parte, Flor Jazmín dijo: “Voy a llorar. Cambio el vínculo. Son cosas que pasan, uno no elige. Estamos juntos", y reiteró las palabras del conductor. Acto seguido, sellaron el momento con un gran beso.

Nico y Flor viajaron a Pinamar para hacer Nadie dice nada. Allí, en medio de una lluvia de rumores, decidieron confirmar su relación. Previamente, los fans enloquecieron al ver que Nico le dio un beso en el cuello a Flor Jazmín y comentó que su alarma había sonado a las 6.30 de la mañana. La situación hizo estallar las redes dando cuenta de que habían pasado la noche juntos.

Occhiato aseguró que nunca remó tanto una relación, para llegar a donde están hoy, como con Flor.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza durante el 2023. Otro momento que los unió fue el cumpleaños de la abuela de él, donde ella estuvo presente. Y las especulaciones se prendieron fuego a fin de año, cuando Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña pasaron las fiestas juntos. Aunque no se ocultaron, no habían oficializado su relación ante los medios y el público en general.

Ángel de Brito compartió en la red el video que un usuario le acercó, donde ambos estaban juntos. “Hola, Ángel. Nico Occhiato con Jazmín, anoche, en un boliche juntos. ¡A los besos!”, fue el mensaje del usuario.

En esta Nota