martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 20:33

Julieta Poggio fue pateada por un caballo, publicó el video y fue viral: "El campo es lo mío"

La actriz y ex Gran Hermano estuvo en Tafí del Valle y protagonizó un insólito momento que quedó registrado.

Julieta Poggio visitó Tafí del Valle y vivió un tremendo momento con un caballo. Pese a que la artista disfrutó de la naturaleza, tuvo un inconveniente con el animal.

Mediante sus historias de Instagram, la ex Gran Hermano compartió una serie de fotos y videos con el soñado paisaje del lugar y escribió: "En esta cabañita nos quedamos hoy. Qué paz y que necesario, me quedaría una semanita".

Pese a que todo era color de rosas en su estadía, Julieta Poggio fue pateada por un caballo y se lo tomó con humor. "No están preparados para el siguiente video", advirtió. Acto seguido publicó el clip donde se la ve acariciando al animal, cuando de repente la pateó para el costado. "Por suerte muy aesthetic, el campo es lo mío", bromeó.

Julieta Poggio pateada por un caballo
Julieta Poggio fue pateada por un caballo

La advertencia de Coti Romero a Julieta Poggio

En las últimas horas, Coti Romero apuntó contra Julieta Poggio luego de que tuviera picantes declaraciones sobre los distintos caminos que han tomado ambas tras su salida de Gran Hermano 2022.

Consultada por una cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre la desmentida que hizo Julieta sobre la versión de sus supuestos besos con Marcos GinocchioRomero expresó: "A mí no me molesta si ella sale a decir cosas de mí. Ya yo superé toda esa etapa y ya no me fijo en esa gente".

De igual manera, Coti se refirió a la diferencia que marcó Poggio sobre la manera que han encontrado las dos para sobrevivir en el medio: "No sé, yo me siento re bien. Estoy muy orgullosa, a mí me empodera esto, a ella capaz le empodera eso y nadie tiene por qué decirte qué te tiene qué empoderar y qué no, porque son dos cosas completamente honestas. Aparte yo elegí este camino y a mí me gusta esto".

Finalmente, Coti Romero concluyó con una particular advertencia para su excompañera de GH, Julieta Poggio: "Es un poco tonto por ahí decir uy es camino no me gusta, si el día de mañana podés estar ahí. Entonces, tenés que pensar un poquito y no escupir para arriba".

En esta Nota