sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 12:00

Quién es Juli Castro, la nueva "hijastra" de Marcelo Tinelli que dicen que está acomodada en el Bailando 2023

La hija de Momi Giardino es una de las revelaciones del certamen de baile.

Juli Castro ha emergido como una de las figuras más destacadas del Bailando 2023. A sus escasos 20 años, esta influencer ha conquistado el corazón de más de 700 mil seguidores en Instagram y ha encantado a legiones de fans en TikTok con su talento y carisma.

Lo mismo pasó en el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde hay quienes dicen que hay favoritismos. Sin embargo, Ángel de Brito se refirió a esta situación sin pelos en la lengua.

Quién es Juli Castro, la nueva
Juli Castro

A través de su cuenta de Instagram, De Brito comenzó a despejar dudas de sus seguidores con la famosa caja de preguntas. "Juli Castro está re acomodada. Es carismática y capaz la piba, pero está acomodada, ja, ja. Dale, Ángel", consultó el fanático.

Quién es Juli Castro, la nueva
Juli Castro

Luego, el periodista fue categórico al responder y lo sintetizó en pocas palabras: "Eso es una pavada atómica". De esta manera, desmintió cualquier rumor que se haya dado por algún acomodo en referencia a su relación con Momi.

Quién es Juli Castro, la "hijastra" de Tinelli

Hija de la reconocida Romina Giardina, apodada "Momi," y Diego Castro, Julieta Castro ha demostrado que la manzana no cae lejos del árbol. Su deslumbrante presencia en las redes sociales ha hecho que todos hablen de ella.

Su perfil de TikTok es un crisol de creatividad, donde demuestra su destreza en el baile, el canto y la actuación.

Quién es Juli Castro, la nueva
Juli Castro

Pero eso no es todo, su estilo impecable a la hora de vestir la ha convertido en una fuente constante de inspiración para sus leales seguidoras.

El debut con Tinelli

Comparte el escenario con otras celebridades como Cami Homs, Coki Ramírez, Tomás Holder y Kenny Palacios. Esta nueva faceta en su carrera promete emociones y desafíos emocionantes para Julieta, quien seguramente nos seguirá sorprendiendo con su talento para el baile.

Hoy por hoy, tiene el puntaje más alto del certamen de baile.

Aunque muchos la conocen como una estrella de las redes sociales, Juli Castro también posee un talento oculto que podría sorprender a muchos: el canto.

Quién es Juli Castro, la nueva
Juli Castro

En algunas de sus demos, se puede escuchar su voz angelical mientras interpreta algunas de sus canciones favoritas a capella o acompañada de un instrumento musical.

Además, Julieta dio sus primeros pasos en el teatro en 2022, participando en la obra "Amor Propio," compartiendo el escenario con las talentosas Julieta Poggio y Lola Latorre.

Cuál es su vínculo con Marcelo Tinelli

La madre de Julieta, Momi Giardina, fue una de las bailarinas más destacadas en la historia de ShowMatch, el icónico programa que Marcelo Tinelli presentó durante años. Incluso se rumoreaba que entre la bailarina y el presentador hubo un breve romance, lo que llevó a algunos a considerar a Julieta como una especie de "hijastra" no oficial de Tinelli.

Juli Castro sin lugar a dudas será una de las favoritas del certamen de baile, por su carisma y por sus destrezas.