martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 13:49

Un jugador de la Selección Argentina le coqueteó a Sofía Jujuy Jiménez: "Lo borró después"

La modelo recibió un mensaje de un futbolista argentino luego de su separación de Bautista Bello.

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra disfrutando su soltería luego de haber finalizado su relación con Bautista Bello, quien le fue infiel mientras se encontraba de viaje. En este contexto, reveló que un futbolista de la Selección Argentina le envió algunos mensajes coqueteándola

"¿Es cierto que un jugador de la Selección se te tiró?", le consultó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece). Por lo que contó: "Hubo un mensajito pero nunca le respondí".

Entonces, Sofía Jujuy Jiménez manifestó sin revelar de quién se trataba: "Lo vi pero no le clavé visto porque se puede ver sin que se entere. Lo gracioso fue cuando lo volví a ver porque le quería mostrar a una amiga, ya lo había borrado".

Cómo está la relación entre Sofía Jujuy y Bauti Bello

Meses atrás se descubrió que Bautista Bello le estaba siendo infiel a Sofía Jujuy Jiménez mientras se encontraba grabando un reality en Europa. En esta ocasión, la modelo volvió a la Argentina y contó cómo lo descubrió. 

En diálogo con Intrusos (América), la jujeña contó: "Lo que vieron ustedes yo lo estaba viendo en ese momento y mi celular estaba explotado". "Yo estaba en Croacia en ese momento", afirmó. 

Además, reveló porqué decidió salir a hablar en sus redes: "Sentí que lo mejor era 'respondo una vez y desconecto'. No me podía hacer la boluda porque yo tampoco hice nada malo y era una realidad". 

"No me la esperaba de ninguna manera. Esa noche me fui a dormir pensando que él llegaba al otro día porque yo lo había invitado de regalo de cumple para que se venga a Europa", se sinceró la modelo. Y agregó: "Le dije 'no se te ocurra subirte a ese avión'". 

"Estábamos planeando ser papás, estábamos viendo la convivencia. Fue como un shock muy impactante para mí. La vida evidentemente quería que cambie de carril", se mostró dolida. Sin embargo contó qué fue lo que más le dolió: "No es el beso en sí, son los comportamientos, las mentiras. Hay cosas que no las tolero, esta es una". 

"Hablamos después de eso, tuvimos la conversación necesaria", afirmó. Incluso, Sofía Jujuy Jiménez comentó si podría volver con Bautista Bello: "No volvería con él, no está en mis planes, no quiero. Reconstruir la confianza es mucho laburo y no lo merece".

A.G.