Miércoles 1 de diciembre de 2021
RATING | 24-10-2021 10:39

Rating de Andy Kusnetzoff y Juana Viale: quién ganó el sábado

La Noche de ML volvió a enfrentarse a Podemos Hablar y a Pasapalabra. Qué programas fueron los más vistos de cada canal.

Este 23 de octubre, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe) y la emisión de Pasapalabra Famosos (Telefe) y obtuvo su promedio más bajo en dos meses.

Juana Viale no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 5.5 puntos de rating ante los 6.6 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 9.9 puntos de rating.

Silvina Luna, Lito Vitale, Rusher King, Sergio Gonal y Tamara Pettinato fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo en su mesa a Miguel Ángel Pichetto, auditor en la Auditoría General de La Nación, Diego Cabot,el economista y profesor de la UCA Roberto Cachanosky, y la doctora en ciencias sociales, investigadora y analista de medios Adriana Amado

Iván de Pineda, por su parte, recibió en Pasapalabra FamososAgustina Casanova, Benjamín Amadeo, Picho Straneo, Rochi Cuenca, Nicolás Cayetano, Ariel Pucheta.

En el séptimo programa de Un pequeño gran viaje en Telefe, que se emite apenas pasada la medianoche con la conducción de Iván de Pineda, cosechó 4.8 con el viaje al Calafate, mientras que Resto del mundo en El Trece, su competencia directa, marcó 3.6.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.9 puntos de rating. Cine Trece, Miss Bala, se alzó con el segundo lugar con 6.6 puntos. Mientras que Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.0 puntos. El cuarto lugar quedó para  La Noche de Mirtha (El Trece) con 5.9 puntos, y en el último lugar se encuentra Los Simpsons (Telefe) con 5.5 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.2 puntos. En América, Pasión cosechó 2.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de el cumpleaños de Charly García desde el CCK con 2.3 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.3 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.1 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.0. El tercer lugar fue para América con 1.9. El cuarto fue para El Nueve con 1.6. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 1.2 puntos y Net TV, con 0.2.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en