viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2021 19:28

Mauro Icardi festejó en la red su regreso al PSG con ¿una indirecta para Wanda?

Después de manifestar el pasado viernes su enojo con la empresaria, el delantero celebró su regreso a los entrenamientos con un particular posteo. Mirá.

Tras publicar una foto en la intimidad con Wanda Nara, a modo de dejarla mal parada y chichanearla por “mostrarse soltera en la red”, que después borro, Mauro Icardi volvió a estar en el centro de la escena. En esta ocasión, subió una imagen celebrando su vuelta al París Saint-Germain y, a la vez, aprovechó para “tirarle” una indirecta a la empresaria.

La escandalosa pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la China Suárez, está lejos de terminar. Desde que comenzó la polémica, el futbolista se muestra muy activo en su cuenta de Instagram compartiendo fotos solo con su esposa para “obtener el perdón”. Sin embargo,  en las últimas horas sorprendió al compartir una postal en donde se lo puedo ver a él solamente de espaldas con la camiseta de su club y con un sugerente pie de foto.

publicacion mauro 1023

“Una solo no viene mal tampoco”, escribió el deportista, quien horas atrás también dio que hablar en el mundo 2.0 luego de que se produzca un extraño movimiento en su cuenta: pasó de tener una sola "seguida" a tener 0. Es decir que él la eliminó, o la mediática lo borró.

En tanto a la publicación, los comentarios no fueron muy agradables. “Hacete ver”, “Estas haciendo papelones”, “No te llega el agua al tanque”, “Que te saquen el celular ya”, fueron algunos de los comentarios. Aunque llamó la atención el mensaje de su suegra, Nora Colosimo. Si bien solo se limito a poner un corazón y aplausos, se deja entrever que la abuela de sus hijas festejó su regreso a la cancha.

Cuál es la foto que Mauro Icardi publicó de Wanda Nara y después borró

Ayer, Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara en la cama, que la muestra poniendo su mano adentro del bóxer. El jugador del PSG chicaneó a la empresaria diciendo que en la red se mostraba soltera pero a la noche lo buscaba; sin embargo, después lo borró.

Mauro Icardi mensaje Wanda Nara cama

"Cuando estas en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!", escribió Mauro en sus historias de Instagram junto a un emoji de carita de risa y otro de rezando, chicaneando a Wanda por sus últimos posteos en la red donde se muestra sola o con su amigo y maquillador Kennys Palacios. 

"¿En qué quedamos? No me queda claro", agregó. "Me voy a dormir. Buenas noches gente!", añadió el delantero del París Saint-Germain Football Club. Pero un minuto después borró la primera imagen

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota