viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 10-05-2024 11:46

Santi Maratea reveló los resultados de quiénes donaron más en la colecta entre libertarios y kirchneristas: “Quieren revancha”

El influencer compartió la enorme cifra que juntó para que Pablo vuelva a caminar, si bien junto un total de 20 millones 200 mil pesos, aún falta alrededor de 29 millones de pesos.

Santi Maratea mostró los resultados de la colecta para que un chico llamado Pablo pueda volver a caminar, y las cifras terminaron siendo enormes. El influencer inició un “batalla” para ver qué sector político ponía mas plata en la colecta, y anunció el vencedor de la misma. 

Sé que hay mucha gente muy ansiosa diciéndome ‘Santiago, compartí los resultados ¿Cómo terminó al final la competencia? ¿Cuánto vamos? ¿cuánto falta para que Pablo pueda juntar la plata para recibir la operación para volver a caminar?’. Bueno, chicos, primero, se calman, segundo, he aquí los resultados”, comunicó Maratea, quien anunció que los Libertarios fueron los que más donaron. Solo ellos lograron 17 millones de pesos.

No obstante, todavía faltan alrededor de 29 millones de pesos, y en total tienen 20.200.000 pesos. El mismo, se encargará de juntar la plata que resta para ayudar al chico que está en silla de ruedas y que necesita someterse a una intervención quirúrgica.

Qué sector político ganó la colecta de Santi Maratea

Sin más preámbulos, mostró el resultado de la “batalla” entre Libertarios y K: Libertarios: $17.523.060, Kirchneristas $1.567.921, neutros $1.502.522.

Los resultados de la colecta de Santi Maratea
Los resultados de la colecta de Santi Maratea 

"Hay muchas personas pidiéndome revancha. No me parece mal, podríamos hacer una revancha más corta, porque aparte todavía faltan juntar 29 millones. Pero antes que eso, llegó el turno de los exiliados. Es un chiste, pero cualquier persona que viva en el exterior puede entrar ahora a este link de PayPal, y donar el monto en dólares que tenga ganas”, cerró Santi Maratea.

Qué dijo Santi Maratea de Javier Milei

Santi Maratea salió a bancar a Javier Milei por las medidas que está tomando y fue contundente. En diálogo con Luis Novaresio para +Entrevistas (LN+), el influencer expresó: "Me ilusiona Milei, lo banco al Pelu". Sobre por qué confía en el presidente, manifestó: "Primero porque él me bancó a mí, es algo personal. Todos somos vulnerables antes un apoyo o un mimo".

"Cuando yo hice la colecta para Corrientes, que me salieron a matar en muchos medios, me cuestionaban de todos lados, Milei me salió a bancar. Dijo, gritando, ‘deberían darle el premio Adam Smith de oro’. Cuando alguien viene y te banca, decís ‘ah, por ahí no estoy tan loco yo’. Ya desde ahí, lo banco", recordó.

Respecto a las medidas que está tomando Javier Milei, Maratea planteó: "Él avisó que esto lo íbamos a pagar todos, aparte de la casta. Es un país donde el poder político siempre está más allá de todo problema. Al país le va cada vez peor y a ellos les va cada vez mejor".

"Obviamente no era algo que iba a pagar sólo la casta, pero la gente lo votó y está de acuerdo. Es un tránsito duro, que no puede ser para siempre, pero la gente apoya su propuesta de cómo sacar el país adelante", sumó.

Por último, analizó sobre el tema: "El prototipo de la persona anti Milei es alguien de entre 35 y 45 años que se cree joven porque fue a ver al Duki al monumental o a Dillom, las personas que creen que tienen juventud por escucharlos, personas que no quieren aceptar que ya no son jóvenes y odian a los jóvenes porque votan a Milei. Son dinosaurios. Mengolini es un dinosaurio".

En esta Nota