Jueves 9 de julio de 2020
DESTACADA | 10-05-2020 17:12

Juana Viale explicó por qué no estará en el Bailando 2020

La actriz y conductora contó en Almorzando con Mirtha por qué no regresará al programa conducido por Marcelo Tinelli. Mirá el video.

Luego de que trascendiera que Juana Viale había sido convocada para regresar a Bailando por un Sueño 2020, finalmente la actriz y conductora despejó todas las dudas y confirmó que no volverá al programa conducido por Marcelo Tinelli.

Días atrás, Ángel de Brito reveló que la actriz, y actual conductora de los ciclos de Mirtha Legrand, estaba en tratativas para regresar a la pista de ShowMatch, tras su paso en 2015, Si bien la posibilidad de que la actriz estuviera en el certamen no estaba planeada, estaba cada vez más cerca de la pista. "Ya hablaron y estaría ok", había anticipado el conductor de LAM.

Sin embargo, con Marcelo Polino como uno de los invitados a Almorzando con Mirtha (El Trece), Juana confirmó que no volverá al certamen de baile y, en diálogo con el periodista, explicó por qué. 

"Bueno, vamos a hablar un poco más frívolo, quiero que me cuentes los pormenores del Bailando por un Sueño, ¿va a existir o no va a existir?", le preguntó la conductora a Polino. Pero antes de responderle, el jurado del Bailando indagó: "Voy a dar los detalles, pero quiero llevarme una primicia, ¿vos vas a bailar, vas a participar?".

"No", respondió Juana. "Porque no llegamos, económicamente no hubo acuerdo", agregó. "Pero eso lo hablamos con Marcelo y con el Chato", tiró Marcelo, para tentarla. "¡Perfecto, dale, atienden mis súplicas!", respondió la nieta de "La Chiqui" entre risas. 

Con todas las ganas de que decline en su decisión y finalmente esté en el programa, Polino recordó su paso por la pista: "A vos te fue muy bien cuando participaste", le dijo. "Sí, hace muchos años, la cadera está más oxidada", cerró Juana con humor. 

Por otro lado, De Brito también contó que el Bailando presentará varias modificaciones como prevención sanitaria frente al por COVID-19. El conductor compartió fotos de las modificaciones que se están realizando en el programa conducido por Marcelo Tinelli para que el jurado, integrado por el periodista, Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino, esté protegido.

El conductor de LAM contó que van a estar separados por distintos blindex de un metro y medio de largo por ochenta centímetros de altura. También confirmó que ya no se realizarán las deliveraciones con los cuatro juntos decidiendo en vivo a quién salvar en cada sentencia.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario