martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-04-2021 12:33

Matías Morla contra Dalma y Gianinna Maradona: “Diego se sentía traicionado”

En una entrevista en TV Nostra, el exabogado de El Diez realizó fuertes declaraciones sobre el vínculo que el astro del fútbol tenía con sus hijas. También dijo que Claudia Villafañe está “entrenada para la mentira”. Mirá los videos.

Matías Morla fue entrevistado por Jorge Rial en el marco del debut de TV Nostra (América TV). En una conversación profunda, el exabogado de Diego Maradona habló sobre la “relación tensa” entre el ídolo mundial y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. Además, apuntó contra Claudia Villafañe y señaló que ella “no puede justificar su patrimonio”.

La conversación entre el periodista y el letrado abordó varios tópicos. Desde el amor que El Diez sentía por Rocío Oliva hasta los supuestos enfrentamientos con sus hijas. Mientras la batalla legal sucede en tribunales, el expoderado del ícono del fútbol decidió romper el silencio y defender o exponer su versión de la realidad.

Diego estaba peleado a muerte con Dalma y con Gianinna, se sentía traicionado y robado” explicó. Y luego continuó: “Yo soy el que estuvo 7 años solo con Diego mirando el teléfono, esperando que alguien lo llame y no lo llamaba nadie”.

Además, Morla señaló que el trabajo conjunto entre la mamá de Dieguito Fernando y las hijas de la ganadora de MasterChef Celebrity es sólo a los fines de obtener resultados económicos positivos dentro de la guerra judicial. “Ella las odia. Esta alianza es transitoria y efímera. Fue al sólo efecto de damnificarme cuando vieron que lo mío era largo”.

También afirmó que no cree que Verónica Ojeda accione en contra de él e incluso, hasta manifestó que de las mujeres cercanas a Diego, la que “mejor le cae” es ella. De todos modos, sí apuntó contra Mario Baudry, actual pareja de la blonda y abogado del pequeño, al decir que ejerce influencia en su novia y que busca notoriedad y televisión con este caso.

Durante el reportaje, el entrevistado refirió que el diálogo entre Dalma y su papá era “complicada” y al respecto esgrimió alguno de los motivos. “Cada dos segundos Diego le decía: ´La platita en la cuentita Dalmita, la que me robaste. Devolveme.´”, comentó.

En ese sentido, el abogado contó que se habría sentado a dialogar con Claudia y sus hijas a los fines de presentarles una solución, la cual consistía en entregarle el dinero que (según Morla) ellas le habrían quitado a El Diez.” Les dije que era le devolvieran el millón novecientos cincuenta mil dólares que le sacaron de una caja de seguridad de Diego cuando nació Dieguito Fernando”, expresó. Y después ahondó en el asunto: “Diego se indignó con Dalma por este hecho, le pidió a Claudia 900 mil dólares, pero ella se los depositó en una cuenta de Dalma y Gianinna”.

Qué dijo Matías Morla de Claudia Villafañe

En relación a esta circunstancia vinculada con la tremenda suma de dinero, el exrepresentante del exdeportista expuso su lectura de los acontecimientos y soltó una dura definición sobre la autora de “los ñoquis de La Tata”.

“Diego insistió: ‘dame los 900 mil’ y ella, mentirosa, le dijo ‘sí, ya te los doy’”, describió el letrado. Y luego añadió: “Ella esperó una semana y los explotó, porque ella es así. Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira”. Soprendido, Jorge Rial intentó advertirle que se estaba expresando acerca de un personaje muy querido en la sociedad argentina, algo que, al parecer, no resultó de gran importancia para el abogado.

diego armando maradona matias morla 0303

Justamente, ante el comentario del conductor, Matías sentenció: “Yo digo la verdad. Diego ni la atendía. Después te hago escuchar los audios en privado donde le decía ‘Ladrona, devolveme la plata’”. Además, agregó: “Diego sabía lo que había hecho Claudia. Ella no puede justificar su patrimonio y no te lo digo yo, sino que lo dice el juez (Javier) López Biscayart"

Por último, el especialista en leyes concluyó: “A mí me están haciendo un juicio que anuncian con bombos y platillos porque yo le dije ‘ladrona’ y el que se o dijo fue Diego. Y en donde también le dicen ‘ladrona’ es en la Justicia. Y cuando yo vaya a la Justicia voy a decir que le dije así porque lo pienso por este listado de causas”.

S.G.