sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 05-04-2021 22:37

Así fue la vuelta de Santo Biasatti a la televisión

El emblemático periodista debutó como conductor en Net TV junto a María Areces. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Santo Biasatti regresó a la televisión abierta para estar al frente de RePerfilAr, el ciclo informativo de Canal Net TV, y lo hizo acompañado por María Areces, otra exfigura del Grupo Clarín.

Bajo el lema de "Periodismo sin grietas", el mítico periodista y expresentador de En Síntesis (El Trece) desembarca nuevamente en una señal de aire y junto a María Areces, otra importante comunicadora que fue parte del plantel de TN (Todo Noticias), llevarán adelante el noticiero de la editorial Perfil, de lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas.

En el primer envío del periodista como conductor, Santo Biasatti tuvo un mano a mano con el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, quien se refirió al pedido del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien solicitó suspender los comicios de medio termino. 

"En el Ministerio que conduzco se vienen haciendo todas las licitaciones, hoy hay un calendario vigente para tener las elecciones en agosto y en octubre. Me parece que especular con suspender una elección o postergarla puede beneficiar a una fuerza política o a otra no es confiar en el voto de la sociedad”, indicó el ministro.

Santo Biasatti y Wado de Pedro
Santo Biasatti y Wado de Pedro

Antes de dar estrenarse como conductor de RePerfilAr, el emblema del periodismo y un referente a la hora de hablar de conductores de noticieros, recibió la visita de María Laura Santillán, a quien lo une una entrañable amistad y con quien condujo Telenoche durante 13 años, y se dieron un emotivo abrazo.

Santo Biasatti, que estuvo más de 26 años en El Trece, y formó una dupla memorable con María Laura Santillán, dejó Telenoche en 2017, y luego pasó por la pantalla de Crónica TV.

Entre 2018 y 2020, el emblemático periodista trabajó en Crónica TV, donde estuvo al frente de la primera mañana con Santo Día y con el ciclo que llevaba el nombre de su clásica frase, Otro tema

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota