martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2022 09:56

Juana Repetto cruzó a quienes la criticaron por irse de vacaciones con sus hijos en época escolar

La actriz viajó a los Estados Unidos y luego a México junto a su familia y le llovieron mensajes negativos. La contundente reacción de la famosa.

Juana Repetto quedó, una vez más, en el ojo de la tormenta. La actriz se tomó unos días de vacaciones junto a su marido, Sebastián Graviotto, y sus dos hijos, Toribio y BelisarioComo de costumbre, a la famosa le llovieron las críticas y ella salió al cruce.

En Instagram, la hija de Reina Reech subió una serie de imágenes de su estadía en Miami, Estados Unidos, y luego en las paradisíacas playas de la Rivera Maya, México. Pese a que la mayoría de los comentarios que recibió fueron lindos y halagadores, hubo uno que molestó a la artista. 

Juana Repetto vacaciones

Un internauta escribió: "Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia. Y ahora maneja al tema llevándoselo de viaje en plena época de clases". Al ver esto, Juana respondió: "Agarramos Semana Santa para que falte solo unos días. De todos modos, nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar 5 días. Y sí, a Toro se la quitaban porque por Zoom no aprendía un carajo y era un martirio emocionalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra, amora".

Juana Repetto vacaciones

Qué pasó con Juana Repetto en el colegio de su hijo

A comienzos de marzo del corriente año, Juana Repetto recurrió a su perfil de Instagram para contar el calvario que vivió en la puerta del colegio de Toribio. “¡Lo que hace el colegio es una vergüenza! ¡Esto es colectora doble mano! Hace más de diez minutos frenada porque toman la calle, las dos manos, la de ida y la de vuelta. Y no pude salir, tuve que ir por otro lado. Y gente del colegio muy mal educada y de muy mal modo me manda a ir por otro lado”, comenzó relatando la hija de Nico Repetto. 

“Me faltaron el respeto. Son tan cómodos. ¿Por qué no estacionan a una cuadra o dos y llevan a sus pibes caminando hasta la puerta como hago yo todos los días? Sean amables”, se quejó. Según contó, esta problemática es recurrente en su día a día y como se cansó, decidió exponerlo públicamente. “A mi también me cuesta el humor a la mañana, señor padre irrespetuoso, sobre todo con un bebé que no durmió en toda la noche porque tiene mocos. Pero el que está en falta es usted yendo contramano por colectora, mínimo ahórrese la falta de respeto. Y el colegio, media pila. Pongan a alguien o hagan algo, organícense”, pidió Repetto mientras se mostraba con su bebé de nueve meses en brazos. 

Juana Repetto furiosa

Además de realizar su descargo por escrito, Juana se grabó hablando y dijo: “Hoy me enojé un montón porque me faltaron el respeto. Todo el año pasado, las pocas que Beli el año pasado, que era recién nacido, y yo iba con él, a veces estaba dormido y para no despertarlo porque lo tengo que poner en la sillita, llegar al colegio, bajarlo, porque yo sí estaciono donde hay lugar y camino hasta dejar a mi hijo, que tiene 5 años, no es de primaria, porque esa es la primaria, no es un jardín de infantes...entonces digo, cualquier niño de seis años puede caminar una cuadra mejor que cualquier niño más pequeño”.

Sobre el motivo de su enojo, la artista explicó: “Porque yo camino con mi hijo y mi bebé desde que tiene una semana de vida, o lo he dejado y he estado frenada en esa colectora 15 minutos porque ustedes hacen lo que quieren, con mi bebito que se despertaba y lloraba a los gritos, y yo desesperada por pasar...me lo fumé todo el año pasado, ahora este año un padre de ese colegio me faltó el respeto y una señora que estaba entrando, que deduzco que era profesora, muy irrespetuosamente, entonces hoy me harté”.

Juana Repetto furiosa

Luego, Juana reveló qué respuesta recibió por parte de un padre, y que la hizo enojar: “Después de estar frenada diez minutos le toqué bocina y le pedí al señor que no avance haciéndole gesto con la mano, así podía pasar. ´Hacé otro camino, flaca´. Un padre. ´No te vas a pelear con todo el mundo, a esta hora es contramano (mintió una señora madre o maestra), andá por otro lado´”.

R.L

En esta Nota