miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 23-08-2023 12:18

Revelaron el motivo por el que Florencia Peña rechazó reemplazar a Georgina Barbarossa en su programa: estaría enfocada en otros objetivos

Se dieron a conocer los detalles por los que la actriz no quiere cubrir a la conductora.

En los últimos días, se dio a conocer que Georgina Barbarossa se ausentará de A la Barbarossa en Telefe por unas semanas, ya que debe pasar por el quirófano. A todo esto, varios son los nombres que sonaron para reemplazarla, y ahora se reveló por qué Florencia Peña no quiso tomar el cargo.

Más allá de la buena relación que tiene la actriz con la conductora, según contó PrimiciasYa, Flor le dijo que 'no' a la posibilidad de volver al programa por otros motivos laborales.

Georgina Barbarossa y Florencia Peña
Georgina Barbarossa y Florencia Peña. (Captura: Redes)

Por un lado, viajará a México para conducir la 'Isla de las tentaciones', el programa más exitoso de dicho país que luego se verá en Argentina. Allí, Benjamín Vicuña podría ser su acompañante en la conducción.

Por otro lado, cuando terminen las grabaciones de Got Talent Argentina (Telefe), viajará a España para terminar de cerrar detalles sobre el musical Mamma Mía donde será una de las protagonistas a fines de 2023 y comienzos de 2024.

Qué le pasó a Georgina Barbarossa

Fue la periodista Laura Ubfal quien dio la información en su portal y contó que la conductora será reemplazada en su programa y en La Peña de Morfi (Telefe) porque el 31 de agosto será sometida a una cirugía. 

"Se cayó mal sobre una rodilla y después de probar con varios tratamientos, de kinesiología a ácido hialurónico, no tendrá otra solución que una cirugía para que le pongan finalmente una prótesis", detalló la periodista.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa. (Captura: Telefe)

"Por ese motivo, Georgina Barbarossa deberá ausentarse por al menos entre dos o tres semanas a ambos programas y Telefe evalúa sus reemplazos con aviso previo", sumó. Según la comunicadora, Robertito Funes Ugarte quedará al frente de A la Barbarossa, mientras que de La Peña de Morfi aún no se sabe quién se ocupará, pero se rumoreó el nombre de Nico Occhiato.

M.S