lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2023 17:27

Fuerte repudio al periodista de LN+ Eduardo Serenellini por normalizar la pobreza: "Hay que aceptarlo, no nos tiene que dar vergüenza"

El comunicador aseguró que le parece bien que una familia pueda hacer una sola comida por día a raíz de la situación económica en Argentina.

El periodista Eduardo Serenellini hizo repudiables comentarios al aire de LN+ y fue tendencia en la red. Según su punto de vista, es una realidad y hay que aceptar el comer una sola vez por día a raíz de la situación económica en Argentina.

Qué dijo Eduardo Serenellini

Durante su programa en LN+, el conductor planteó sobre la realidad que viven muchos argentinos por no tener recursos suficientes para sustentarse económicamente: "Aún trabajando, cualquiera de nosotros, se recorta. Uno recortará la plataforma para ver películas, otros el auto, y otro, y ese es el que está grave, no tendrá desayuno o almuerzo, una comida por día. En distinto nivel, todos estamos recortando".

A su vez, la periodista que lo acompañaba justificó: "Y el que recorta más adentro de su casa, clase media también porque lo he escuchado, hacen una comida fuerte en el día para todos, en general a la noche para que los chicos se vayan a la cama y descansen mejor... y durante el día van viendo".

"Es así, es una realidad y hay que aceptarlo. No nos tiene tiene que dar vergüenza. Es la realidad. Esto de caretearla... a nadie le gusta decir 'che, me empobrecí'. Y todos nos empobrecimos en Argentina", concluyó polémico Eduardo Serenellini.

Como era de esperarse, sus declaraciones se volvieron virales y los usuarios en la red las repudiaron con comentarios como: "Lo de Eduardo Serenellini y Viviana Valles de La Nación+ es odio y violencia en su estado más puro", "Es un sorete hijo de re mil puta que dice, sin escozor, que no debe dar vergüenza dejar de comer porque no se puede comprar comida. Como si fuera un privilegio", "No tiene perdón", "En LN+ están militando, sin un mínimo de vergüenza, que la gente coma 'fuerte' una vez por día", "Basuras". 

En esta Nota