jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-01-2023 14:13

Juan de Gran Hermano disparó contra Martina por haberlo tildado de mentiroso: "Se le va a caer la careta"

Los exhermanitos entraron en una guerra por los días que compartieron en Uruguay. Mirá.

Juan Reverdito apuntó contra Martina Stewart Usher en sus historias de Instagram, tras los dichos con los que su excompañera lo desmintió en A la Barbarossa (Telefe) sobre la supuesta estafa que sufrió en Uruguay.

El taxista usó su cuenta para asegurar que Martina no contó la realidad de lo que vivieron en Punta del Este: "¿Cómo andan? ¿Todo bien?... Más que nada este video lo voy a hacer muy cortito, porque tengo 50 millones de mensajes para ver qué pasó por el tema de esta piba que habló mierda de mí, ya voy a hablar bien del tema"

Juan sostuvo su versión sobre la estafa y cuestionó la forma en la que Martina lo desmintió: "Se le va a caer la careta porque todo lo que dijo es mentira. Igual estoy re tranquilo, estoy bien y hay que laburar gente, no hay que hablar mierda para tener dos minutos de cámara por alguien Está bueno que te llamen de la tele si tenés algún proyecto, está bueno".

De igual manera, Reverdito explicó el motivo por el que no tiene relación con ninguno de los exhermanitos con los que compartió la casa: "Yo entré a Gran Hermano por un objetivo personal, no entré para hacerme amigos, porque también escuché que en el afuera yo no me hablo con nadie y la verdad es que yo tengo mis amigos, yo tengo a mi familia. Fui por un objetivo claro y lo jugué mal, me equivoqué y perdí".

Qué dijo Martina Stewart Usher sobre Juan Reverdito

Martina Stewart Usher desmintió a Juan Reverdito por su versión de la supuesta estafa que vivió en Uruguay y contó en A la Barbarossa (Telefe) qué fue lo que pasó realmente en Punta del Este.

La exhermanita fue consultada por Gastón Trezeguet sobre lo que les había pasado en el país vecino y Martina reaccionó rápidamente en contra de los dichos de Juan en LAM (América TV), donde contó que se había quedado varado en Punta del Este. "Eso es mentira. Fuimos a Uruguay con Juan, fuimos con la misma persona, pero bueno, él salió a decir que lo estafaron, que para mí realmente no pasó eso, salgo a desmentirlo porque la gente de Uruguay nos trató muy bien", expresó Martina.

Asimismo, Stewart Usher explicó qué fue lo que sucedió y por qué no considera que haya sido una estafa: "Si no llevás ni siquiera 10 dólares para comprarte un jugo y estuviste una semana ¿Vos pensás que lo estafaron? No podés decir que te estafaron cuando te bancaron absolutamente todo, hasta el licuado que te compraron en la playa". Además, Martina agregó: "Nosotros fuimos a la cena de los famosos que organiza Juan Herrera, nos habló una persona de acá para ir, ya ahí había gente que quería que le paguen. El fin de semana teníamos presencias en boliches, teníamos canales de allá e íbamos en una buena combi desde Punta del Este a Montevideo, donde están los canales, y como no le pusieron un auto, dijo que no iba a ir".

Martina afirmó que tomó la decisión de volver a Buenos Aires tras varios cruces con Juan, ya que no quería quedar relacionada con este conflicto: "Yo sí quería ir porque habíamos dado la palabra de que íbamos a ir, eso no es pago, pero a nosotros nos sirve, a mí me sirve la exposición en UruguayBueno, dijo que no y como yo quería ir, me empezó a hablar medio mal como que 'no tenés que ir si yo no voy'. Yo agarré, me pagué mi pasaje y me volví. No quería quedar pegada".

Noe Antonelli le consultó si le sorprendía la actitud de divismo de Juan, ante lo cual Martina manifestó sin filtros: "No me sorprende porque tiene malos modos... ¿Quién sos? Él esperaba que le paguen en todo, por ejemplo, esa noche salíamos a bailar, a tomar algo, y Juan quería ir si le pagaban por ir. Pero estás en Punta del Este y ahí no es así, no estás en Ma... Estás en Punta del Este". 

La exhermanita cuestionó la manera en la que su compañero se manejó con la persona que los llevó y las exigencias que tuvo con él: "Juan quería que le pongan un auto y yo le dije vamos igual en la combi porque ya dimos la palabra, por eso quedó tan mal en los canales de allá, no fue a ningún lado de todo lo pactado. Es más, saltó a Martín que era el hombre que nos había organizado todo y habló directamente con el canal, y el canal lo sacó".

Además, Martina contó que hubo ciertos celos de parte de Juan, debido a que en la cena ella conoció a personalidades como Kennys Palacios y Charlotte Caniggia, quienes después la incluyeron en sus planes sociales, pero su compañero no era convocado: "Yo estaba con Charlotte Caniggia y Kennys Palacios en un parador comiendo y fue ahí donde me empezó a hablar bastante mal".

De igual manera, Martina analizó la situación y manifestó que no entiende la lógica que tuvo su compañero: "Pudo haberlo hecho por prensa, pero quedó muy mal con la gente de allá, porque como te digo, le pagaron todo, hasta el licuado en la playa. Yo me regresé porque me quemó la cabeza y estaba tratando mal a la persona que nos había llevado".

"Afuera de Gran Hermano no era la persona que yo había conocido, me di cuenta de todo lo que ustedes vieron de él afuera", agregó Martina

Mientras la joven contaba en el programa Georgina Barbarossa lo que pasó en Uruguay, Juan Reverdito se comunicó con Lío Pecoraro para dar su versión de los hechos: "Me escribió Juan, solito eh, no lo contacté: 'Hola, Lío. Decile que deje de mentir, que diga la verdad y deje de hacerme quedar a mí'".

Además, Reverdito disparó contra Martina: "Si quiere cámara que se busque a otra persona para atacar. Es todo mentira lo que está diciendo, tengo pruebas y audios".

D.D.

En esta Nota