domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 20-01-2023 16:40

Karina Iavícoli cruzó a Fátima Flórez por mezclar su posible conflicto legal con Moria Casán y el juicio por Fernando Baez Sosa: qué pasó

La periodista apuntó contra la actriz usar un tema tan delicado para defenderse de los pedidos que podría hacerle La One a través de la Justicia. Mirá el video en la nota.

Karina Iavícoli cruzó Fátima Flórez en Intrusos (América TV), luego de que la actriz involucrara de manera implícita el juicio por Fernando Baez Sosa en su defensa contra el pedido de Moria Casán para que no la haga más en su obra de teatro.

La imitadora comentó sin filtros al ser consultada si sacaría al personaje de Moria de su montaje en Carlos Paz: "Yo no saco rédito de la imagen de Moria. En la marquesina está mi cara, los nombres de quienes me acompañan, y no pongo el nombre de ninguna de las figura que hago. Yo no hago usufructo de nadie. La gente viene al teatro y después se encuentran con Jennifer López, a Pimpinela o a quien fuere".

Sin embargo, tras varios minutos de estar al aire el móvil, Casán se comunicó con Florencia de la V para responderle de forma contundente de Fátima y exigirle que deje de hacerla: "¡Que me saque y ya! Hay tantas figuras.... por favor!". Flor le preguntó concreta a Flórez: "¿Qué vas a hacer esta noche? ¿Vas a sacarla o seguir con este personaje?" y fue en ese momento en el que la actriz se mostró renuente a acceder al pedido de La One: "En principio vamos a seguir con la obra como está. No quiero que nadie me venga a manejar mi show".

Guido Záffora indagó más y le consultó a Fátima si iba a esperar que Moria se manifestara a través de una carta documento, pero Flórez reaccionó contundente: "Chicos, la Justicia tiene cosas más importantes que esta pavada... Estamos pidiendo Justicia por casos que conmueven a todos los argentinos, ¿y vamos a meter a la Justicia en esto?", con lo cual hizo referencia implícita al juicio por el asesinato de Fernando Baez Sosa y Karina Iavícoli le manifestó su enojo por hacer uso de este ejemplo en un conflicto mediático.

"Eso no tiene nada que ver.... Todos queremos Justicia por Fernando Báez Sosa, pero le estás errando feo. Estás mezclando los temas", expresó con seriedad Karina Iavícol. Fátima se angustió ante los dichos de Iavícoli y respondió: "Yo no nombré a nadie, digo que estamos pidiendo Justicia de corazón... por un acto de buena fe".

Florencia de la V, sin filtros contra los rugbiers acusados de matar a Fernando Baez Sosa

Florencia de la V se tomó unos minutos en Intrusos (América TV) para hablar sobre el juicio contra los 8 rugbiers a tres años de la muerte de Fernando Baez Sosa.

La conductora no dejó de manifestar su indignación por lo ocurrido con Baez Sosa en el 2020: "Hoy se cumple tres años del asesinato de Fernando Baez Sosa, la verdad es que este es un caso que conmocionó a la opinión pública, lo que ha sucedido... Es inevitable no ponerse en el lugar de esos padres".

De la V contó la manera en la que este juicio se ha metido en su mente y la ha hecho reflexionar sobre lo que podría sucederle a sus mellizos en un par de años, cuando ya empiecen a tener salidas con amigos en la adolescencia: "Yo ayer tuve pesadillas directamente porque estuve empapándome un poco de lo que está sucediendo en el juicio. Me desperté a la madrugada exaltada, pensando que me podía pasar, que le podía pasar a alguno de mis hijos. Mis hijos tienen 11 años y en cualquier momento van a decir, vamos a Gesell, vamos a Pinamar a disfrutar del verano, como quiso hacer este chico con sus amigos y encontró la muerte en esa fatídica noche".

La presentadora de Intrusos apuntó contra los rugbiers sin piedad: "Para mí son asesinos todavía, la Justicia no lo decidió, pero estamos esperando un juicio ejemplar que cambie la vida de todos los argentinos". De igual forma, Florencia manifestó su temor ante la posibilidad de que la Justicia no determine lo que la mayoría espera: "A mí me pasa algo particular cuando escucho a los abogados y la Justicia están libre de interpretación, y es tan delgada la línea de lo que puede pasar de un lado o para el otro. Para mí, las ocho personas que participaron son culpables, tanto el que tuvo la patada fatal o los que estuvieron en ese momento alentando".

"A mí me pasa algo particular con el tema de las familias, si uno se pone a pensar en la educación de esos chicos, obviamente que uno no puede juzgar a gente que no conoce... Son todos familias, parientes, primos, entonces la violencia estaba naturalizada en ese entorno. Habló una vecina sobre que esto hace 30 años que sucedía en esas familias. ¿Entonces desconocían los padres o no lo que hacían sus hijos? A mí me cuesta creer que un padre desconoce tanto lo que hace su hijo", concluyó sin filtros De la V en referencia a los seres queridos de los ocho imputados.

D.D.

En esta Nota