viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2023 13:39

La tremenda caída de Marcos en la pileta que asustó a todo Gran Hermano: "Casi me mato"

El salteño tuvo un inesperado resbalón y sus compañeros se preocuparon por él. Mirá.

Marcos Ginocchio pasó un susto tremendo en la casa de Gran Hermano (Telefe), específicamente cuando se disponía a entrar a la pileta y sufrió un resbalón tremendo.

El salteño se cayó en el borde de la pileta, donde por muy poco no se da un fuerte golpe en las costillas y en cabeza. Marcos supo reaccionar rápidamente y apoyó sus brazos para amortiguar la caída.

"¡No! ¡Primo!", gritó la Tora desde afuera de la pileta al ver la caída de Marcos, quien respondió asustado: "Casi me mato". "Casi te matás la cara, boludo", agregó Lucila Villar

No es la primera vez que uno de los hermanitos sufre caídas en la pileta, Conejo y Alfa también han sido víctimas del piso resbalizado de la pileta, de hecho, Walter Santiago se ha caído dos veces y los momentos han quedado guardados para siempre por los fanáticos del reality. 

La potente reacción de Alfa contra Romina tras su accidente en la pileta de Gran Hermano

Semanas atrás, se pudo ver lo que pasó después de la tremenda caída que sufrió Alfa en el borde la pileta y su reacción contra Romina, quien lo empujó en medio del juego.

Mientras que Alfa intentaba salir de la pileta con el dolor en la cadera por el golpe, Camila y Romina estuvieron cerca por si necesitaba ayuda. "¿Posta que no podés pisar? Dejame que te ayudo", expresó la exdiputada con preocupación, sin obtener respuesta del otro lado.

Sin embargo, aunque el hermanito se mostraba renuente a recibir ayuda, la nueva participante de acercó para darle una mano y este aprovechó para sacarle lo que tenía en la mano, para lanzarlo con fuerza hacia el sueño y muy cerca donde estaba Romina. "¡Pará, Alfa! ¡Alfa! ¿Me estás jodiendo?", contestó la madre de tres ante el violento gesto de su compañero y le recordó cómo inició todo: "Pará, aparte estábamos jugando entre todos, no te podés enojar así".

D.D.

En esta Nota