viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 13-06-2022 13:22

Josefina Pouso contó cómo fue que Jorge Rial la buscó para empezar a salir: "No sabía los códigos de Instagram"

La periodista en "A la Barbarossa" confesó que el conductor fue el primero seguirla en las redes. Mirá el video en la nota.

Josefina Pouso fue la primera invitada de "A la Barbarossa" (Telefe), el nuevo programa de Georgina Barbarossa, y no dudó en exponer con detalles cómo surgió su vínculo con Jorge Rial.

La periodista aseguró que, si bien el conductor había tenido malas actitudes con ella en el pasado, esta no es la primera vez que tienen un contacto directo: "Yo ya tenía conversación con él de antes, pero por todo lo que ya él había vivido con sus hijos, en su momento yo hablé con él. Le mandé un mensaje y eso quedó ahí". Pouso aseguró que aunque se podría decir que están saliendo, ninguno de los dos desea formalizar: "Yo soy una mujer que no quiere en este momento vínculo con nadie. Si querés estar conmigo, bancate la pelusa. Él tampoco está para una relación, no tiene ganas".

Asimismo, Josefina contó cómo fue que pudo dejar atrás el mal momento que vivió, cuando ella corrigió a una cronista del ciclo que conducía Jorge en América TV y este optó por bajarla del móvil que habían organizado: " (Cuando asistió a Intrusos por el tema de Roberto Pettinato) él al aire me pidió perdón, se disculpó conmigo y ahí es cuando yo digo, bueno este tipo puede cambiar un poco".

Además, agregó: "¿Por qué Agustina Kampfer está con este señor que es tan detestable? Después cuando se casó con Romina, también pensé evidentemente había cambiado y cuando fui al programa que me pidió perdón".

Cómo inició el romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso

La comunicadora aseguró que el ex de Romina Pereiro fue el primero en mostrar su interés: "Hace un par de meses atrás, de repente veo que me empieza a seguir, en diciembre... No se sabía nada de la separación, se supo recién en febrero". Pero Pouso afirmó que las cosas no iniciaron en ese momento: "Empieza a seguirme pero no hubo interacción, nada. Dije: 'miedo, por qué este señor me está siguiendo'". Lío Pecoraro no tardó en ir al hueso y consultarle puntualmente cómo era el periodista en la cama, a lo cual Pouso respondió: "No sé, yo no voy a hablar de eso, hubiese habido o no, no voy a hablar de eso".

Josefina confesó que aunque Rial realmente fue el primero en buscarla por las redes, ella fue quien dio el primer paso para que se vieran: "Él empieza con las reacciones de Instagram, reaccionaba, reaccionaba y un día le dije 'si seguís poniendo fueguitos, un día te vas a incendiar, papu. ¿Qué pasó?'. No sabía los códigos de Instagram. Ahí empezamos a hablar, yo estaba volviendo del canal, estaba volviendo de Intratables, digamos que la conversación se puso profunda. Empezamos a hablar un montón y entonces le dije 'bueno, ¿y si esta conversación la seguimos en un café?' Yo soy de encarar".

Pouso tuvo un pícaro fallo cuando contó dónde fue la primera vez que vio a Jorge: "Nos encontramos en un ho..., no en un restaurante de un hotel...". Luego de ocasionar risas en el panel por el divertido fallo, Josefina explicó: "Estuvimos 5 horas, de ahí yo me fui. Después nos encontramos de vuelta, hemos ido a tomar cafecito a la vereda en Palermo".

Los detalles del encuentro de Jorge Rial y Josefina Pouso en Madrid

La periodista fue consultada por el panel de Georgina sobre cómo se dio ese viaje a España, donde ambos asistieron juntos al recital de The Rolling Stones: "Yo me fui de viaje con amigas, lo tenía armado. Cuando yo estaba viajando, me invita. Él se iba a ir a Londres a ver a la Selección y tenía ganas de pasar por Madrid, sale lo del recital de los Stone y me dice para ir, prefirió verlos que ver a la Selección que la puede ver en Qatar".

"Yo primero dije que no, porque no quería esto. No hay nada, me vi un par de veces, no es que hay una relación de amor. No hay una historia de amor que contar", aseveró Pouso sobre la negativa que le dio a Rial, pero luego analizó: "Cuando acepté ir a Madrid, fue como 'bueno ya está'... Estamos los dos en la misma". Aunque la periodista sí confesó que Jorge corrió con todos los gastos de su parada en la capital española: "Me invitó a Madrid, el mío terminaba en Barcelona, es así, yo tampoco soy millonaria".

Sobre si se ve a corto plazo en una relación formal con Jorge Rial, Josefina aclaró: "Yo así estoy muy bien. Yo así estoy bárbara, que me veo con quien tengo ganas de verme y las veces que tenga ganas de verme. Que él salga con quien quiera". Por otro lado, la comunicadora también aclaró: "Él no tiene ganas de meterse en ningún quilombo con nadie y está perfecto, porque yo tampoco quiero quilombo con nadie. Yo me divierto".

D.D.

En esta Nota