viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2022 09:57

El filoso mensaje de Jorge Rial contra La Nación+: "Lo más discriminador posible"

El periodista no perdió la oportunidad de cuestionar con todo al canal de noticias. Mirá el video en la nota.

Jorge Rial apuntó sin filtros a La Nación + en sus redes, luego ver un aviso publicitario del canal en un diario impreso con un peculiar mensaje.

"Perfil: La audiencia más calificada e influeyente nos elige", expresa el análisis con el que LN+ presumió ser la emisora televisiva más sintonizada del país. Sin embargo, el periodista no perdonó la apreciación que se hizo sobre quienes prefieren al canal y expresó irónico en su cuenta de Twitter: "Haceme un aviso lo más elitista y discriminador posible. -No se diga más".

Jorge Rial contra La Nación+

Jorge Rial contra Susana Giménez nuevamente

Jorge Rial volvió a la carga contra Susana Giménez, luego de que la diva agotara entradas en Uruguay, donde estará protagonizando la obra teatral "Piel de Judas". Además, el conductor sostuvo que estaba en el final de su carrera artística. 

El presentador de "Argenzuela" (Radio 10) habló con el Gato Sylvestre en el pase que realizan en Radio 10 y no tuvo filtro. "Ayer estaba viendo 'Intrusos' (América TV) y comentaron el precio. ¿Sabés cuánto cobra Susana una entrada para su obra en Punta del Este? 14 mil pesos la más barata, y hay otras de 20 mil", introdujo Sylvestre. "Pasámelo a dólares. ¿Te da cien dólares más o menos? y sí, puede ser. En Punta del Este valen ese precio", analizó Rial. 

"Ayer se acordaron de vos (en "Intrusos") porque destacaron 'Rial decía que iba a fracasar y vendió todo Susana Giménez en su espectáculo'", siguió el periodista, a lo que Jorge Rial cuestionó: "Eso porque lo compra el hotel chicos... no sean tontos. No se crean esas pavadas. Entiendo que hay que chuparle las medias a Susana porque es inimputable. Pero está en un hotel haciendo teatro". 

A su vez, el conductor hizo una analogía y aseguró que la cerrera artística de Susana estaba en las últimas: "Hay una serie, que no recuerdo ahora cómo se llama, que habla de una comediante que era muy famosa en Las Vegas y se le termina la carrera después de estar en un gran lugar. Y termina haciendo teatro en hoteles. Esto es un paralelismo con Susana y está bien. Todos tenemos una carrera que en algún momento empieza a terminarse, y empezás a acomodarte. Susana también, y está bien". 

"¿Cuántas personas pueden ir a verla ahí?", preguntó el Gato. "No sé adónde lo hace, no creo que tenga una gran capacidad. Aunque por ahí lo hace en una que entren tres mil personas. Es raro...", afirmó Rial, en referencia a que Susana hará las funciones en el Enjoy de Punta del Este, un popular y lujoso hotel de Uruguay.

D.D.

En esta Nota