Compartí esta nota
Se vivió una de las galas repechaje más calientes de la historia de Gran Hermano en Argentina y el reality tuvo todos los condimentos necesarios para considerarse un culebrón digno de la pantalla chica. En ese contexto volvieron a la casa más famosa del país Lucila Villar, alias "La Tora" y Daniela Celis, alias "Pestañela" y a Constanza Romero no le gustó nada.
Por qué Coti Romero se convirtió en tendencia y estallaron las redes
Lucila Villar, alias "La Tora", volvió a la casa de Gran Hermano en el famoso "Repechaje" con el 68.76% de los votos y se convirtió así en la tercera participante en ingresar a la casa de Big Brother en la noche del lunes 26 de diciembre.
Sin embargo, antes de su entrada triunfal ingresó, también, Daniela Celis, quien volvió en modo "Vengañela" y con la promesa de cobrarse venganza tras haber escuchado todas las cosas que Thiago Medina dijo de ella a sus espaldas y tras conocer que Coti Romero fue la persona que le clavó la espontánea.
Lo cierto es que Daniela Celis fue la más votada en el repechaje y volvió con el 40,98% de los votos. Cuando del sobre de la escribana se informó que la vencedora era Pestañela, Santiago Del Moro le recomendó a ésta que se olvide de que estuvo afuera del reality, con el fin de que no termine con el mismo destino que Juliana, que fue expulsada por revelar información del exterior constantemente.
Con este cuadro de situación, los memes no tardaron en llegar y Coti Romero volvió a ser tendencia tras la gala de repechaje de Gran Hermano.