martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 10-03-2021 15:12

"Oficina canjes": el pase de factura en el noticiero de Telefe

Josefina "China" Ansa mostró un detrás de escena de Telefe Noticias y un ultimátum. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

La periodista Josefina Ansa, más conocida como la China, reveló con un video el peculiar pase de facturas que hubo en la redacción del noticiero de Telefe en las últimas horas con una burla hacia ella por los canjes que realiza en sus redes sociales, y en donde se vieron involucrados sus compañeros Mauro Szeta y Nacho Girón.

Además de ser licenciada en Ciencias de Comunicación de la UBA, la cronista de Telefe Noticias posee una gran cantidad de seguidores en Instagram, por lo cual también se la puede encasillar como una influencer. Y esto obviamente logra que muchas marcas se contacten con ella para promocionar distintos productos o servicios.

Al llegar el día martes al canal, la China Ansa se llevó una sorpresa y decidió registrarlo con su teléfono celular para compartirlo en sus stories. “24 horas tienen para dar la cara”, lanzó la periodista a modo de ultimátum y con mucho humor.

josefina china ansa 0310
Josefina "La China" Ansa

“Buscamos el responsable de este cartel en la oficina. Szeta, Girón y yo queremos saber quién fue el atrevido que hizo esto con nuestra oficina”, continúa Ansa para mostrar que le colocaron una hoja en la puerta con la frase “Oficina C (con C de canje)”.

“La China, Szeta y Girón, los reyes”, finalizaba el escrito que les dejaron a los periodistas de Telefe, sugiriendo posiblemente que los tres utilizan con frecuencia ese tipo de práctica que la fama logra.

Para colmo de la China, luego tuvo que padecer bromas del periodista de policiales, por lo que entre risas pidió un “cambio de oficina”.

La difícil lucha de la China Ansa contra el coronavirus

La columnista de El Noticiero de la Gente fue una de las primeras personalidades del medio en sufrir el Covid-19, allá por junio de 2020. Una vez recuperada, Josefina visitó PH: Podemos Hablar y relató cómo padeció al virus de la pandemia.

“Bajé mucho de peso. Habré bajado unos siete kilos porque me afectó todo: el esternón, las papilas gustativas, perdí el olfato y el gusto”, reveló Ansa en el programa de Andy Kusnetzoff.

“Tenía dolor corporal y mental, agotamiento constante. El gusto fue lo que peor me afectó y todavía tengo secuelas. Habré recuperado el 60 por ciento del gusto”, detalló la periodista en septiembre del año pasado.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota