viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2021 10:20

Pallares y Lussich responden a quienes dicen que no nombran a Rial

Los conductores de Intrusos enfrentaron a quienes sugieren que tienen algún problema en mencionar al exlíder del programa, y fueron más que contundentes. Mirá el video.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le respondieron a quienes dicen que evitan nombrar a Jorge Rial en Intrusos, el ciclo que el periodista condujo por 21 años hasta que renunció meses atrás, quedando el programa en las manos del dúo dinámico de América.

"Bueno, hemos tenido una noche pletórica. Y por ahora, aunque hablen boludeces... nos quedamos", dijo Lussich sobre el final de la emisión de Intrusos Especial del pasado lunes 5 de julio, respondiendo a los rumores que indicaban que ya no haría la versión noche del clásico que conduce junto a Pallares después del mediodía en la pantalla de América.

Pero esa no fue la única contestación. Adrián Pallares tomó la posta, se acercó las manos hacia su cara en posición de grito, miró a cámara y exclamó con entusiasmo: "¡Jorge! ¡Jorge! ¡Jorge! ¡Jorge! ¡Jorge!". Uniéndose, Lussich hizo lo propio: "¡Jorge! ¡Jorge! ¡Jorge! ¡Jorge! ¡Jorge!". "¡Jorge Rial! ¡Jorge Ricardo Rial! ¡Jorge Rial!", terminaron gritando juntos los conductores de Intrusos y su versión nocturna, mientras de fondo sus compañeras los alentaban, dejando en claro que no tienen ningún problema ni impedimento para nombrar a quien fuera el líder del ciclo que ahora llevan adelante.

Qué dijo Jorge Rial sobre por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran en Intrusos

Durante el pasado fin de semana, Jorge Rial se dispuso a responder preguntas de sus seguidores. Y uno no fue con rodeos: "¿Por qué ni te nombran Pallares y Lussich?", le consultó un seguidor en el clásico preguntas y respuestas de Instagram.

Entonces, el conductor respondió filoso. "¿Y por qué tendrían que hacerlo?", repreguntó, picante, desligando a los conductores de la nueva era de Intrusos de tener la obligación de hacerlo.

Mensaje de Jorge Rial sobre Adrian Pallares y Rodrigo Lussich

Qué dijo Jorge Rial cuando le preguntaron sobre el Intrusos actual

El flamante conductor del programa Argenzuela, por Radio 10, continuó respondiendo a los misiles que le preguntan los usuarios de Instagram

"¿Te fuiste mal de Intrusos o de América?", tiró uno. "Nooooooo. Al contrario. Está todo muy bien. Me fui porque quise", replicó contundente. "Te extrañamos en Intrusos. ¿No volverías?", decía otro u otra. "Yo también los extraño. A ustedes. Al público", remarcó, generando dudas sobre su actual vínculo con los conductores del ciclo que condujo por más de dos décadas y el equipo de producción.

Jorge Rial sobre Intrusos

"¿Algún día nos vas a contar la posta (o parte) de tu salida de Intrusos? Se extraña tu visión en el programa", indicó otro de los mensajes que le llegó al ex conductor de TV Nostra. Categórico, dijo: "Nada raro. Se terminó un ciclo y el programa había tocado su techo", señaló, deslizando que no podía darle un nuevo giro al mítico ciclo de espectáculos.

Sin embargo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich han demostrado -sus promedios diarios así lo indican- que es posible darle una refrescada de cara a un programa que está instalado hace tantos años.

En otra historia, Jorge Rial compartió la siguiente pregunta: "¿Te gusta el nuevo Intrusos?"

Mensaje de Jorge Rial sobre Adrian Pallares y Rodrigo Lussich

Aglomerando todos los interrogantes de la misma índole, el presentador de radio y televisión, de 59 años de edad, replicó: "Muchos quieren saber mi opinión de Intrusos", empezó. Amo ese programa y quiero a los que están allí. Yo los elegí. Están buscando su estilo. Nunca los criticaría. Intrusos fue una parte fundamental de mi vida y quiero que les vaya bárbaro. No busquen ahí que no van a encontrar nada", concluyó Jorge Rial, aclarando que no tiene enconos con el programa al que renunció ni con sus integrantes actuales.

L.M

En esta Nota