martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2021 16:10

Cómo quedará la noche en América TV y quién regresa a su pantalla

El canal que capitanea Liliana Parodi sufrirá algunas modificaciones en su programación, las cuales durarían hasta fin de año. Leé la nota y entérate qué movimientos se avecinan.

Llegan las novedades para la programación América TV. El canal que el pasado mayo sufrió el golpe de Jorge Rial, tras el abrupto final de su programa, TV Nostra, no solo se recuperó sino, además, ya tiene definido cómo organizará su grilla hasta diciembre 2021. Pamela David es la estrella que vuelve a la emisora y en virtud de la cual se reacomodarán los demás ciclos.

Conforme indicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la emisora de Daniel Vila y Claudio Belocopitt prepara una nueva noche para sus espectadores. En ese sentido, el principal programa que se encontrará bajo los efectos de esta vuelta de tuerca será Polémica en el bar.

Pamela David

Así las cosas, el ciclo que conduce Mariano Iúdica dejará su horario habitual de las 19.00 horas y comenzará a salir al aire a las 23.30 horas. De este modo, Intrusos volverá a tener una única emisión al día (lunes a viernes de 13.30 horas a 16.00 horas). Cabe señalar que esa segunda edición del magazine de espectáculos presentado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fue la salida que encontró Liliana Parodi, la gerenta de programación de América TV, ante el plantón de Jorge Rial.

Ahora bien, quien ocupará la franja de las siete de tarde será la exintegrante de El Bar y exconductora de Pamela a la tarde (América TV). El programa de la exvedette durará una hora y media y tendrá un estilo a “ruleta millonaria”.

Ángel de Brito tuit 2607

Por su parte, Jey Mammón quedará en el prime time de la televisión abierta. Ocurre que Los Mammones, aquel programa que solo duraría para la temporada de verano 2021, conserva su horario de las 20.30 horas dados los buenos resultados en materia de rating.

Finalmente, corresponde indicar que Intratables también continuará en su horario de las 22 horas. El programa de periodismo político, que desde este julio conduce Alejandro Fantino, no sufrirá modificaciones y funcionará como antesala para el ciclo del histórico debate en la cantina.

S.G.