Jueves 6 de mayo de 2021
DESTACADA | 02-01-2021 12:43

El gesto de Jorge Rial y Romina Pereiro con Morena por su debut teatral

La joven de 21 años comenzó su carrera como actriz en Villa Carlos Paz, y a pesar de la distancia, su papá tuvo una dedicatoria hacia ella en compañía de su esposa. Mirá las fotos.

A pesar de la distancia y los conflictos que supieron tener a fines del año pasado, Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro, tuvieron un gesto hacia la hija mayor del periodista, Morena, en su debut como actriz en la obra de teatro La Mentirita, en la ciudad de Villa Carlos Paz, que ella supo valorar y que es un nuevo episodio en la recomposición de la relación cordial que se quebró semanas atrás.

La joven de 21 años finalmente se subió a las tablas, y como suele ser costumbre, le llegaron ramos de flores para felicitarla y desearle lo mejor. Actualmente, el conductor de Intrusos en el espectáculo y la nutricionista se encuentran de vacaciones en el sur de la Argentina, por lo que no pudieron ver la función, pero sí le mandaron un arreglo floral a la debutante con dos cartas conmovedoras.

La ahora actriz compartió fotos de estos en sus stories de Instagram a modo de agradecimiento, y se pudo leer las emotivas palabras que Jorge y Romina le dedicaron.

“More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”, fue el mensaje que le escribió de puño y letra Romina Pereiro a la hija de su esposo, que en las historias de su cuenta respondió con un emoji de corazón.

more rial la mentirita 0102

El presentador de televisión y radio expresó el amor que siente por su descendiente en la carta. “Hija: te amo. No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe”, fueron las primeras palabras de Jorge a Morena Rial.

“Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy”, concluyó la dedicatoria el conductor de América TV, en alusión al debut de la obra en la noche del viernes 1 de enero.

more rial la mentirita 0102

More Rial debutó con La Mentirita en el Teatro del Lago. Sus compañeros de elenco son Fredy Villarreal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni, y la producción está a cargo Javier Faroni.

¿Será este el final de los escándalos entre Morena, su papá y la pareja de este? Lo mismo había parecido cuando ocurrió la reconciliación tras la filtración de audios y el “bozal legal”, allá por fines de 2018 y comienzos de 2019, para que luego ocurra la nueva etapa del conflicto en octubre de 2020. Habrá que ver cómo sigue esto en 2021.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en