sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2021 18:10

El particular baile con el que Carolina Amoroso recibió el año

La periodista de TN grabó un video vestida de blanco y en tacos moviéndose al compás de un ritmo brasilero y dejó al descubierto una desconocida habilidad suya que impactó a sus seguidores. Mirá.

Tal como cada año, las figuras de medios y los famosos comparten en sus cuentas sociales el minuto a minuto de cómo reciben las fiestas con sus familiares, amigos y afectos. Con la alegría que todos manifestaron por la partida del complejo 2020, las redes sociales se tiñeron de festejos, diversas postales románticas y en esta oportunidad, un particular baile de Carolina Amoroso que el periodista Osvaldo Bazán expuso en un video para Twitter.

"Así se empieza un año con Carolina Amoroso", lanzó el periodista al pie de un video en el que se la puede ver a la figura de TN siguiendo la tradición, con un vestido blanco y tacos bailando samba, uno de los ritmos más característicos como complejos de Brasil cuyo origen es afrobrasileño, que se caracteriza por presentar movimientos vivos y muy sensuales. "Hay que bailar", continuó en su mensaje Bazán tras etiquetarla.

"Vamos a sambar para recibir el año", lanzó la periodista, que se filmó modo selfie en su casa mirando a la cámara y se puso en acción con un baile muy preciso, el cual encima llevó estando sobre tacos. De esta manera, tras conocer una nueva faceta de Amoroso, los seguidores de Osvaldo y la periodista en la red no tardaron en responder. "Y no se va de línea con los tacos, tremenda", "ah pero está para la comparsa esta mujer, que bien", "tiene toda la onda y el profesionalismo", "es brillante. Inteligente, linda y baila bien", "es de lo mejor que tienen los medios", fueron algunos de los mensajes de amor para la periodista que se desempeña en Todo Noticias.

Por su parte, Carolina celebró el nuevo año en familia tal como compartió en las redes y realizó una sincera reflexión y balance su desempeño en el año que ya se fue y que se vio marcado por las pálidas. "Se fue el 2020. Me quedan los aprendizajes, los sueños cumplidos y algunos dolores maestros. Bienvenido 2021. Te estábamos esperando".

A.A

En esta Nota