jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2020 19:13

Sorpresivo cambio en Intrusos para su temporada 21

Adrián Pallares hizo anuncios en la última emisión en vivo de 2020. ¿Vuelve Jorge Rial? Mirá el video.

Este miércoles 30 de diciembre fue la última emisión en vivo de la temporada 20 de Intrusos en el espectáculo, y Adrián Pallares reveló un sorpresivo cambio que habrá al comienzo del año 21 del programa de América TV el próximo 1 de enero, de la mano de Los Escandalones de Rodrigo Lussich.

“Mañana será un programa más de repaso, acompañándolos mientras van preparando la cena del 31, pero el 1° de enero, Intrusos en vivo, como desde hace 21 años”, anunció el periodista que reemplaza en la conducción del envío a Jorge Rial por sus vacaciones.

“Desde las dos plazas más importantes del verano, esta vez con un poco menos de teatro, pero vamos a estar en la ciudad de Mar del Plata y en la ciudad de Villa Carlos Paz”, continuó el productor, para luego hacer mención del segmento a cargo del uruguayo que se incorporó este año al ciclo de América.

“Desde Mar del Plata, el primero va a estar Rodrigo Lussich haciendo Los Escandalones desde la feliz para Intrusos, reveló el panelista, siendo esto consecuencia de que la popular sección tendrá su propia obra de teatro en esa ciudad balnearia.

¿Va a hacerlos en una escalinata real?”, preguntó Débora D'Amato, y Pallares contestó: “Eso prometió, veremos qué hace, pero va a estar desde Mar del Plata”.

rodrigo lussich escandalones 1230
Lussich hará Los Escandalones desde Mar del Plata

“El viernes 1 de enero, en vivo, Intrusos. Todos vamos a estar acá”, concluyó el presentador de televisión, dejándole la puerta abierta a que haya una posible participación de Jorge Rial, aunque este se encuentre de vacaciones en el sur de la Argentina con su esposa, Romina Pereiro, y tiene previsto regresar a su trabajo recién en el mes de febrero.

Actualmente, Lussich y Paula Varela también están de vacaciones, por lo que fueron reemplazados en el panel por Gabriel Oliveri y Anamá Ferreyra.

La obra que tendrá el uruguayo se llamará Escandalones en vivo y será en el Teatro Mar del Plata, recinto ubicado la Avenida Luro al 2300. El estreno es el próximo sábado 2 de enero a las 22.30 horas.

L.L.

En esta Nota