jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2022 13:08

Jorge Rial publicó un misterioso y categórico mensaje: a quién se lo dedicó

El periodista volvió a causar escándalo con un filoso pensamiento. Entrá a la nota y enterate de todo.

Jorge Rial suele usar sus redes sociales para publicar potentes comentarios y ayer sorprendió a sus seguidores de Twitter con un misterioso mensaje.

Tras una semana llena de conflictos con personalidades del medio, el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) decidió volver a usar la red social del pajarito azul para expresar un filoso pensamiento: "Te tenés que pelear con los poderosos no con los pobres. Hacen todo mal".

Jorge Rial

Aunque Jorge Rial no nombró a nadie en su tuit, es inevitable que algunos usuario de Twitter intenten relacionarlo con algunos de los famosos con los que discutió hace poco: "Como vos cuando te peleaste con mirra, Tauro, Loly… y otros grandes líderes mundiales"; "justo vos lo decís, que hacés todo recontra mal en tu vida, ¡justo vos!"; "¿los poderosos serian los mafiosos como vos? Sería bueno pelear contra vos".

Jorge Rial

Los recientes cruces de Jorge Rial

Tras haber confirmado su separación con Romina Pereiro, fue inevitable que los principales programas de espectáculo replicaran la información y sumaran supuestos detalles sobre lo sucedido en la pareja. Sin embargo, en medio de esto, Jorge Rial se cruzó con Marcela Tauro, luego de que asegurara que tenía problemas de dicción y un pelea perdida con la lengua española.

Jorge Rial contra Marcela Tauro

De igual manera, Jorge no dudó en desatar su furia, cuando en el debut de "Socios del Espectáculo" (El Trece) Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron sobre su separación. El periodista amenazó a Pallares de revelar detalles desconocidos sobre su vida amorosa y su vínculo con la causa Maradona.

Tras haberse cruzado también con Nazarena Vélez, Carmen Barbieri, Pampito, entre otros; Jorge Rial fue fuertemente cuestionado por Amalia Granata en "Polino Auténtico" (Radio Mitre): "¡Terminemos de santificar a esta basura! ¡Cuando yo quedé embarazada, este sinvergüenza hizo una planilla con datos de mi ovulación poniendo en duda quién era el padre de mi hijo! ¡Se cagó en los hijos de todos los demás! ¡Basta! Hizo mucho daño, y ahora la vida se lo está devolviendo".

Ayer en su participación en "LAM" (América TV), la diputada se enfrentó a Tartu por este tema y revivió los desencuentros que tuvo con Rial: "Junto al señor (en referencia a Tartu), hacían una planilla y se cagaban de la risa con Rial, él sobre todo y decía que mi hijo no era hijo de su padre... Él (Rial) me odiaba a mí, retuiteaba cosas y agravios que me hacían a mí, se burlaba de mi postura... (Aunque fue hace cinco años) Él sabía el daño que estaba haciendo".

W.D.G.D.

En esta Nota