jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2022 20:53

Jorge Rial y Romina Pereiro, ¿están separados?: contundente respuesta y gesto

Las alertas se reavivaron debido al viaje que el conductor hizo a Miami mientras la nutricionista se encuentra en Buenos Aires. Además, lo relacionaron a Loli Antoniale, su ex. Ángel de Brito reveló la verdad.

Jorge Rial y Romina Pereiro enfrentar nuevos rumores de separación debido al viaje que el conductor hizo a Miami mientras la nutricionista se encuentra en Buenos Aires. Ángel de Brito reveló la verdad

"No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez", aseguró el exconductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en un tuit el que citó la noticia de Ciudad que hablaba de los nuevos rumores de separación de Rial y Pereiro.

Jorge Rial y Romina Pereiro rumores separacion(1)

En las últimas horas, Rial posteó en su cuenta de Instagram sus paseos por Miami mientras que Romina subió imágenes jugando con su perra en la casa familiar de Colegiales.

¿Están separados Jorge Rial y Romina Pereiro?

Según consigna Diario Show, Jorge Rial viajó solo a Miami, Estados Unidos, debido a una pelea que habría tenido con su esposa Romina Pereiro. Además, el sitio especuló con un posible reencuentro del conductor de Argenzuela (Radio 10) con Loly Antoniale, quien vive hace tiempo en esa ciudad y de quien se separó en junio de 2015 en los peores términos.

"Infidentes que nunca faltan contaron a DiarioShow.com. que el periodista estaría separado de Pereiro, aunque por el momento no se sabe en qué términos", aseguran desde el portal. "Curiosamente, el periodista eligió hacer su retiro de soltero o duelo por la separación en la misma ciudad en la que vive Loly Antoniale desde hace años", agregaron.

ultimas publicaciones Jorge Rial y Romina Pereiro

Sin embargo, además de la respuesta contundente de de Brito sobre estos nuevos rumores, Jorge Rial tuvo un gesto que en Internet significa todo: le puso like al último video que Pereiro publicó en su cuenta de Instagram donde se muestra con su perra India en el jardín de su casona del barrio de Belgrano, donde vive con el periodista.

Qué dijo Romina Pereiro sobre los rumores de separación

No es la primera vez que trascienden rumores de separación entre el conductor y la Licenciada en nutrición. El 16 de noviembre de 2021, tanto Rial como Pereiro salieron a desmentir rotundamente el runrún. Primero fue el conductor, quien le envió un mensaje a Ángel de Brito negándole estar separado de su esposa.

Respuesta Romina Pereiro rumores separacion Jorge Rial

Ese mismo día, más tarde, Pereiro respondió con más contundencia. "Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar", sentenció la esposa de Jorge Rial -desde abril de 2019- en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

L.M

En esta Nota