martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2021 14:03

Ángel de Brito chicaneó a Jorge Rial en la red: "Parece que arrugó"

El conductor uso la red para enviarle un picante mensaje al conductor de Argenzuela, donde el líder de LAM habló semanas atrás.

Ángel de Brito uso su cuenta de Instagram para activar desde la caja de preguntas. En la que un usuario puede depositar sus dudas o preguntas para abrir el espacio de interacción entre el conductor y sus seguidores.

A través de #angelresponde el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”(El Trece) fue consultado por un seguidor sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el animador respondió: “Yes”. Otras de las consultas fue cuando la visita de La Princesita a "Lam", lo cual el conductor expresó “Desde que renunció al bailando, no quiso hablar más”.

Otras de las consultas, fue cuando el periodista Jorge Rial visita “Lam” como lo habían prometido hace unas semanas atrás. Ángel no dudo y lanzó: “ Arrugo me parece”, dijo.

Ángel de Brito 1107

Hace unos días en su programa, Ángel reveló el llamado que tuvo con el conductor de “Argenzuela”. “Le expresé que me gustaría que venga a LAM y me dijo que sí. Le mencioné: ‘Te espero mañana’, pero me expresó que no porque tenía médico, pero que muy pronto va a venir”, relató. Y agregó: “Yo le mencioné de hacer un mano a mano y él me dijo que quería hablar con todas las angelitas”, contó sobre la charla privada que tuvieron los periodistas.

Los mensajes entre Ángel de Brito y Jorge Rial

El pasado viernes, Ángel ​de Brito leyó el intercambio de mensajes de WhatsApp que se mandó con Jorge Rial, pero sin dar detalles porque "es irreproducible".

“El otro día hablé con Jorge, a ver cuándo viene. Porque ahora está… Dijo ‘Sí, sí, voy’, pero ahora está arrugando. Parece que no se anima a mis preguntas, no sé. Y yo le tengo que preguntar de todo”, empezó contando el conductor. “Pero eso se llama traición, porque vos saliste en su programa y esa negociación estaba de palabra y ahora no quiere venir”, le dijo Mariana Brey. “Sí, me siento traicionado, me usó. No, no es que no quiere venir, está dando vueltitas. No me dijo ‘No, no voy’”, le contestó el conductor.  “¿Pero no era un hombre de palabra? Dijo ‘voy, hablo con las angelitas’…”, ironizó Yanina Latorre.

“No, no voy a leer el diálogo, porque quería saber cuándo fue, porque es irreproducible el diálogo, porque mencionamos a otras personas, que yo creo que les arruino la tarde. Hablamos de dos personas, no les alcanzaría el mes de psicólogo. Hablamos de esas dos personas con maldad absoluta", aseguro el conductor de LAM.

La primera persona muere, directamente. Y la segunda se preocuparía. Son detalles de la vida privada que ambos conocemos. Entonces, el viernes le dije ‘¿Para cuándo?, poné fecha’. El martes 26 de octubre le dije a Rial ‘¿Ponemos fecha del encuentro?’. No me contestó. El viernes le volví a escribir ‘¿Ya se terminó el amor?’, y ahí empieza el diálogo que no puedo reproducir”, cerró Ángel, sin dar más detalles.

Qué le prometió Jorge Rial a Ángel de Brito

El pasado 19 de octubre, Jorge Rial anunció con bombos y platillos que Ángel de Brito saldría al aire en Argenzuela, el ciclo que el exIntrusos conduce en Radio 10, para hablar sobre el Wanda Nara gate. Y así fue, y todo explotó.

Lo impensado: los conductores hablaron como si nunca se hubieran destrozado en redes o tirado palos desde sus respectivos programas. De hecho, ambos contaron que nunca hubo una afrenta real entre ellos.

En el intercambio, Jorge Rial comentó que "no tenía otro lugar" donde hablar del tema más que en Argenzuela. Entonces Ángel de Brito, rápido de reflejos, le tiró "¿por qué no te venís a LAM?". Ese diálogo se dio también en privado, cuando el conductor de LAM leyó los tuits de Rial antes mencionados y le propuso visitar el ciclo de El Trece.

"Ahora que no tenés exclusividad con América podes venir", le recordó Ángel. "Y voy a ir. Voy a ir, vamos a tener un mano a mano, olvídate. Voy a ir", aseguró Rial. "Así la gente ve que no nos odiamos", acotó de Brito. "Pero no, obviamente que no. Y cuando nos chicaneamos es parte del laburo", indicó el presentador de radio y televisión, de 60 años de edad.

Segundos antes de finalizar la conversación, que duró varios minutos, Jorge Rial le agradeció a Ángel de Brito el haber hablado al aire con él y le prometió "ir de visita" a LAM "para que vean que no hay grieta". Además, lo felicitó por la información que brindó sobre el escándalo entre Wanda Nara, Icardi y la China y como llevó el tratamiento de la misma.

E.C/L.M

En esta Nota