viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2022 18:19

Pampito, contundente sobre La China Suárez en Canta Conmigo Ahora: "Limpiaría su imagen"

El panelista apuntó sobre la actriz y los escándalos en los que estuvo envuelta en el último tiempo.

Pampito opinó sobre La China Suárez luego de que se conociera que podría ser parte del jurado del nuevo concurso que formará Marcelo Tinelli. En los últimos días se conoció que en el jurado estarán Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli y el Puma Rodríguez, entre otros.

"Para mí, la China es una gran jurado. ¡Me encanta! Me parece que es un hallazgo. Y si le piden que baje un poco el caché, lo tendría que hacer porque le va a servir mucho para limpiar su imagen", comenzó diciendo en Mañanisima (Ciudad Magazine) junto a Carmen Barbieri y Estefi Berardi. 

Y continuó:  "Yo no digo que tenga que limpiar su imagen, pero hay un montón de haters. La va a mostrar no en un personaje. La va a mostrar como es ella. La va a mostrar canchera, divertida". "Recontra lo tiene que hacer. Le va a servir más a ella que al programa", concluyó sobre el futuro en el nuevo programa conducido por Marcelo Tinelli.

Cuanto pide La China Suárez para estar en Canta Conmigo

En las últimas horas trascendió que entre las 100 personas que formarán parte del jurado una de ellas podría ser parte La China Suárez. 

China Suárez

En Mañanisima (Ciudad Magazine) Estefi Berardi reveló: "La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decirle que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos".

 Gustavo Méndez reveló en “Implacables" (El nueve): “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”.

N.C

En esta Nota