viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-02-2021 21:40

Jorge Rial habló de los rumores de su renuncia a Intrusos

El conductor habló de la información sobre su desvinculación del ciclo de América y dejó un contundente mensaje.

Jorge Rial rompió el silencio que ha mantenido desde hace días luego de que trascendiera su posible renuncia a Intrusos tras 21 años al frente de su conducción. Tras un peculiar comienzo de programa sin él que dio que hablar, información que dio Ángel de Brito que terminó con las respuestas picantes de Débora D'Amato y Rodrigo Lussich.

"Gracias por la preocupación de los colegas por saber cual es mi futuro en la televisión", comenzó escribiendo Jorge Rial en su cuenta de Twitter. Y continuó: "Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos", sentenció.

A su vez, aclaró que "Para que se queden tranquilos no me voy de @AmericaTV". Información que el mismo Rial había dado al revelar a través de su cuenta de Instagram sobre su nuevo programa en el canal comandado por Liliana Parodi: TV Nostra (TV Nuestra).

Por último, el presentador de radio y televisión argentino, de 59 años de edad, anunció que "Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: @Intrusos".

Jorge Rial respuesta rumores renuncia Intrusos

Detalles de la renuncia de Jorge Rial a Intrusos

Este martes, Ángel de Brito brindó información sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos en el espectáculo, pero también le dio el pie a Yanina Latorre para que despotrique contra el periodista y lo acuse de maltratar mujeres y hacer fracasos por fuera de su icónico programa.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) indicó que su colega acordó la salida de Intrusos con Daniel Vila, presidente del Grupo América, y que ya está muy avanzado el nuevo proyecto que lo tendrá al frente, TVNostra, un ciclo de política, información y actualidad.

Consultado por Latorre sobre si Rial se iba de Intrusos para cambiar de aire o porque "Se calentó tanto con los panelistas que no pudo volver", de Brito aseguró que “El último día que fue sintió que no pertenecía más, que era un ciclo terminado. Lo habló y lo acordó con el dueño del canal antes de sus vacaciones”, indicó el conductor de LAM.

Peculiar detalle en el comienzo de Intrusos sin Jorge Rial

Intrusos comenzó el lunes 1 de febrero con Adrián Pallares en primer plano, parado en el centro del estudio, lugar que usualmente tiene como protagonista a Jorge Rial, conductor del ciclo de espectáculos desde 2001. Pero un minuto después, tras la presentación del periodista de las notas más importantes que tratarían en el programa, el plano se abre y aparece a su lado Rodrigo Lussich, panelista del envío de América TV.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Durante media hora ambos periodistas y panelistas del programa hablaron solos, parados uno a cada lado de la inmensa pantalla puesta en el estudio. Todo mientras Débora D'Amato, Marcela Baños y Paula Varela esperaban sentadas, sin emitir palabra. Esto generó un malestar en las redes sociales, donde los usuarios cuestionaron la situación de las panelistas y empezaron a preguntarse sobre una posible disputa entre Pallares y Lussich por el mando del programa.

L.M

En esta Nota