jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2021 15:30

Habla Horacio Cabak, ¿el sucesor de Jorge Rial en Intrusos?

El conductor de televisión dialogó con Exitoína y enfrentó los rumores sobre la posibilidad de ser el reemplazante del periodista en América.

América se encuentra en pleno proceso de cambio, tanto de su programación como de las figuras que llevan adelante históricos ciclos. En ese marco y luego de trascender la propuesta de un programa político y de actualidad para Jorge Rial, la emisora está evaluando quién se quedaría con la conducción de Intrusos en el espectáculo y la mañana de este martes surgió el nombre de Horacio Cabak, quien dialogó en exclusiva con Exitoína.

Augusto Tartufoli , Ángel de Brito y su equipo de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) hoy comentaron y evaluaron al aire los cambios que se están ejecutando en la grilla del canal de aire del Grupo América, donde el futuro de Animales Sueltos aún es incierto tras la salida de Luis Novaresio de ese ciclo y el nuevo proyecto que tendrá al periodista de especáculos como conductor.

En medio de este giro completo en la carrera del marido de Romina Pereiro, quien hace más de 20 años conduce Intrusos y lleva su sello, circuló la información de que Rial ya habría acordado su salida definitiva de este envío, y De Brito arrojó la bomba: "Hay un nombre que está dando vuelta para reemplazarlo que es Horacio Cabak, el nuevo niño mimado de América".

En esa misma línea, la figura de El Trece profundizó respecto a la situación venidera para el conductor de La Jaula de la Moda: "Lo quieren para conducir Intrusos, a partir de que se oficialice esto; por ahora siguen los reemplazos, va haber cambios en el panel con contratos que se terminan y otros que van a hacer terminar, esto por lo menos es lo que se cuenta desde el canal. Así que se viene una renovación completa con Cabak a la cabeza". 

Frente a estos ajustes, Ángel confesó que se comunicó con Rial para profundizar la información que rebotó fuerte en el medio y aseguró que "le clavó el visto", por lo que Yanina Latorre desde Miami quedó sorprendida y lo tildó de "atrevido".

La palabra oficial de Horacio Cabak sobre el posible reemplazo a Jorge Rial

Luego de trascender los rumores de que Horacio Cabak -quien ya reemplazó hasta el viernes pasado a Mariano Iúdica en Polémica en el Bar y actualmente lo hace con Guillermo Andino en Informados de todo-, pasaría a ocupar en breve el lugar de Jorge Rial, Exitoína se comunicó con el periodista y nos contó en primera persona qué sucederá con él.

horacio cabak 0202 g_1

"Por ahora son solo rumores", aseguró el conductor en diálogo con este medio respecto a los dichos sobre su inminente futuro profesional.

A fin de desmentir los rumores que están circulando, el presentador de televisión y radio añadió una frase que lo colocaría como una de las principales figuras de América para este 2021, sin cerrarle la puerta por completo a sentarse en la histórica silla de Jorge Rial: "El canal está evaluando qué programa quiere para mi para que tenga mi propio espacio. Pero no hablamos de esa posibilidad (por ahora)".

A.A

En esta Nota