martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-11-2019 21:59

Jorge Rial lanzó una fuerte chicana contra radio La Red

El conductor de Intrusos emitió una polémica opinión referida a la salida de Eduardo Feinmann de la estación de AM.

Así como en varias oportunidades criticó a América, donde trabaja desde hace casi veinte años, Jorge Rial decidió apuntar sus cañones contra radio La Red, emisora en la que condujo Ciudad Goti-K años atrás y que pertenece al mismo grupo empresarial homónimo al canal de televisión, a causa de la salida de Eduardo Feinmann a partir del año que viene por la no renovación de su contrato. 

Si bien la noticia del despido del periodista se conoció el jueves por la noche, el conductor de Intrusos dejó pasar las horas y esperó a las novedades de la polémica situación que atañe al conjunto de medios dirigido por Daniel Vila y José Luis Manzano –con quienes Feinmann tuvo un controversial gesto virtual- para brindar su opinión, que constó de la publicación de una fuerte chicana contra la estación de AM. 

Al ver la noticia sobre que el posible reemplazante de Feinmann sea Luis Novaresio, que actualmente tiene su ciclo en la primera mañana, o Jonatan Viale, quien cubre la tarde, Rial publicó en Twitter un comentario sobre las mediciones de rating que serían las responsables del final del todavía conductor de la segunda mañana de La Red. 

“Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui. Se extraña #CiudadGotik”, disparó Jorge, sin temor a burlarse de una radio que es dirigida por sus mismos jefes. Según las mediciones de IBOPE, Feinmann 910 se encuentra cuarto en las mediciones de esa franja horaria por detrás de Lanata sin filtro (Radio Mitre), La mañana, con Víctor Hugo Morales (AM 750) y El Ángel, con Baby Etchecopar (Radio 10).

jorge rial chicana 1110
La chicana de Rial para La Red

Rial condujo Ciudad Goti-K en la segunda mañana de La Red entre 2010 y 2016, hasta que le puso punto final al programa para poder acompañar a su hija, Morena, en todo el proceso de la cirugía bariátrica para bajar de peso a la cual se sometió en ese entonces. En mayo de este año, Jorge reanudó su ciclo pero en otro formato, ya que comenzó a realizar podcasts bajo el mismo nombre que son publicados en su portal web Big Bang News, y en las plataformas de streaming Apple Podcast y Spotify

L.L. 

En esta Nota