viernes 19 de abril del 2024
RADIO 08-02-2018 21:00

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata hicieron una guerra de espuma en la radio

Los conductores se anticiparon al Carnaval y llevaron espuma para armar un enfrentamiento entre los equipos de Cada Mañana y Lanata sin filtro. ¡Mirá el video!

El clima de Carnaval invadió este jueves el estudio principal de radio Mitre cuando Marcelo Longobardi decidió rememorar juanto a su compañera de staff, María Isabel Sánchez, las guerras de espuma que se suelen hacer en los barrios.

Si bien fue el equipo de Cada Mañana quien decidió llevar adelante el juego, decidieron sumar, ni más ni menos, que a Jorge Lanata, con quien hacen el pase radial.

"Cuando venga Lanata sabés cómo lo vamos a recibir…. Con la espuma del Rey Momo", aseguró Longobardi y cumplió su promesa.

Cada uno de los conductores encabezó su equipo: Longobardi, unió fuerzas con Rolo Villar, Leandro Buonsante y Willy Kohan mientras que Lanata –que al principio estuvo solo– llamó a sus compañeros Diego Leuco y Rolando Barbano.

El estudio, como era de esperarse, quedó cubierto de espuma y los integrantes de cada programa, junto al personal de limpieza, tuvieron que quitar toda el agua nieve de la mesa, los micrófonos y las computadoras con las que trabajan.

¡Mirá el divertido momento!