sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2023 15:20

Viviana Canosa reconoció haber tenido un fogoso romance con un actor español: "No me banqué la distancia"

La periodista se había enamorado pero no pudo evolucionar el romance.

Viviana Canosa reveló que había tenido un gran amor en España cuando se encontraba trabajando allí en el verano. Se trataba de un reconocido actor de aquel país con el cual no habría podido concretar su romance. 

De esta manera, en Socios del espectáculo (El Trece) Rodrigo Lussich recordó: "Estuvo en un mano a mano con Novaresio y han hablado de amores, de deseos, de sus amantes". 

En palabras de la periodista, "en el verano un poco me había enamorado y decidí terminarlo. De un actor que vive en España, muy conocido". Entonces, contó: "Nos conocemos en una fiesta, yo pensaba que era gay".

"A las pocas semanas lo invité a casa a un asado, una comida con amigos y se fueron todos y nos quedamos solos, nos quedamos charlando hasta las 8 de la mañana". Aunque, "duró unos meses y fue alucinante pero no me banqué la distancia. A mí me gusta estar con el otro". Y aseguró: "Es un bombón, un bombonazo". 

Frente a estas declaraciones, Adrián Pallares aseguró que "a Viviana Canosa le tira mucho la posibilidad de ir a España, por lo menos a trabajar. Así que esta historia tal vez no está cerrada". 

Quién fue el amor de verano de Viviana Canosa en España

Las íntimas declaraciones de Viviana Canosa sobre un fogoso romance de verano con un "super famoso", revolucionaron las búsquedas y apuntaron al reconocido actor Leonardo Sbaraglia. Sin embargo, la periodista aseguró que se trataba de un español y no de un argentino.

"La señora pasó fin de año en España junto a Oscar Martínez y Marina Borensztein, y que ahí conoció a un famoso actor que no es Marcelo Mazzarello, es un caballo salvaje", contó Germán Pampa Mónaco descartando los rumores que los involucraba. Y, continuó: "Es tan salvaje que hasta participó de un relato salvaje". 

"A mi me dice una amiga de Viviana que comió en España con Leo Sbaraglia", reveló finalmente. Frente a estas declaraciones, en el piso acotaron: "Es el romance del año, un romance bomba". 

Todo comenzó cuando Viviana Canosa habló con Yanina Latorre en un pase radial y comentó:  "Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (...) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor".

A.G.

En esta Nota