miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2022 09:54

Jorge Rial chicaneó a Luis Ventura en el Día del Amigo: "Aguantamos hasta donde pudimos"

El periodista apuntó nuevamente contra el presidente de APTRA. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial comenzó el Día del Amigo con una picante chicana contra Luis Ventura, en referencia al último cruce que protagonizaron la semana pasada.

El periodista volvió a compartir la llamativa selfie junto a Ventura, con la cual reveló el pasado 1 de julio que se habían reencontrado para limar las asperezas de los últimos años. Sin embargo, con motivo del Día del Amigo, Rial aprovechó para chicanear a Luis y escribió irónico: "¡Feliz día del amigo!".

Jorge Rial chicana a Luis Ventura por el Día del Amigo

El conductor de "Argenzuela" (C5N) agregó picante: "Tendría que haber sido un mes atrás"; además, Rial utilizó la frase futbolera "aguantamos hasta donde pudimos", para hacer referencia a ese comentado café que se tomaron a principios de mes, el cual Ventura aseguraba que le debía desde hace 8 años y que finalmente llegó en este 2022, solo dos semanas antes de que se cruzaran fuertemente por el mal momento que enfrentaba América TV con sus empleados.

La fallida reconciliación de Luis Ventura y Jorge Rial

El 1 de julio, Jorge Rial llamó la atención de todos sus seguidores al publicar una foto con Luis Ventura, con quién está distanciado desde hace años. Al parecer, los periodistas hicieron las paces y el exconductor de "Intrusos" decidió retratar el momento como, así también, dedicarle un sentido texto.

"Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad", comenzó diciendo Jorge en su cuenta de Instagram. Luego, continuó: "Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros".

nota rial y ventura 0107

Y se sinceró: "Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este". Por último, concluyó: "Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando".

Cabe resaltar que Luis Ventura y Jorge Rial se encontraban distanciados desde el 2014 luego de que se diera a conocer que el presidente de APTRA esperaba un hijo, fruto de una relación "clandestina", y que este le pidiera a su amante que abortara. Algo que enojó mucho a Rial, a tal punto de desvincularlo de Intrusos.

Qué pasó entre Jorge Rial y Luis Ventura

Luis Ventura estuvo como invitado en "Intrusos" (América TV) para hablar sobre su potente carta abierta en defensa del canal y donde apuntó duramente contra Jorge Rial.

Tras haber escrito una fuerte editorial contra Rial que fue publicada a A24, en la cual se desahogó sobre el pelea entre Daniel Vila y Jorge, luego de que durante tres días su excompañeros hablara sobre el canal en su ciclo televisivo: "Como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades y barbaridades que escucho (...) Me llama poderosamente la atención que el muerto se asuste del degollado. Me indigna que gente que se hizo rica en este canal…".

Luis Ventura, Daniel Vila y Jorge Rial
Luis Ventura, Daniel Vila y Jorge Rial.

El periodista aseguró que todo lo que plasmó en esa editorial que fue publicada en A24 "no es nada que no fuera cierto". Ventura aseguró: "Todos estos años me he guardado un montón de cosas para preservarpero como me di cuenta que del otro lado no se cuida o se preserva una fuente de trabajo de 500 trabajadores, que está transitando un momento crítico".

Luis afirmó: "Tenemos que estar escuchando cosas que son mentiras; por ejemplo... que Rial diga que él bancó al canal, él se iba de vacaciones cada dos semanas ¿dónde bancaba? Llamaba de afuera para bajarnos los invitados, entre ellos vos (Flor)... Dijo 'no, Florencia es para mí' y te bajó, como me baja notas, entrevistas. Hacíamos mediciones que lo superaban a él y eso lo volvía loco".

Luis Ventura y Jorge Rial
Luis Ventura y Jorge Rial.

Ventura acusó a Rial de operar contra América TV: "A mí lo que me molesta es... Si tenés que cubrir algo de la programación de este canal, de algún conflicto, lo que fuera, me parece bárbaro un día, dos días, ya tres días es operación. Tres días mintiendo es más operación". Asimismo, el periodista tildó de hipócrita la denuncia que hizo Jorge contra Daniel Vila: "Desde qué lugar vos te vas a ofender porque te amenazan, cuando viviste amenazando en estas cámaras ¿Se acuerdan cuando abrió el programa diciendo "te voy a pegar un tiro en la cabeza Ricardo Fort? ¿Una puteada te movilizó?".

"Me cansé de callarme cosas que realmente me indignaban cuando pasaban... No se la bancaba si yo laburaba con Moria, me hacía la guerra; no se la bancaba si yo laburaba con Panam (...) ¿Por qué? Cuando él hizo 50 puntos, es un grande de la televisión... ¿Por qué un día odiás y otro día querés? ¿Por qué se autodestruye?¿Por qué hace sufrir a todos lo que lo quieren?", expresó Luis.

Tras ver esto, Rial se mostró decepcionado de Ventura, pero cargó las tintas contra América y Vila. "Hoy pusieron un tipo que yo quiero mucho, con quien tuvimos diferencias que pensé que se habían salvado, al parecer no, a escribir una nota. Dice muchas cosas que a mí, como lector, me sorprendió. Yo no tengo la más puta idea de lo que está hablando", dijo Rial.

Después de sostener que si todo lo turbio que Ventura asegura que él realizó, se estaría “auto incriminando en un delito”, el conductor de C5N trató de sacar del medio a su ex amigo. "Luis, vos también sos una víctima. Yo sé que te apuran con cosas privadas, con factores y esa frase de 'yo te banqué en situaciones difíciles, yo no te solté la mano, cuando estabas en un quilombo yo te saqué'. Antes eran favores de amigos, ahora son favores de un patrón que busca un sicario", indicó.

Luego, lanzó un inesperado ofrecimiento: "Luis, te ofrezco esta silla, ya. Sinceramente, desde el cariño que nos tenemos, te ofrezco esta silla. Dejá el Titanic. Vení a sentarte acá, a mi derecha, como estuviste siempre. Vení a recuperar la sonrisa”, expresó mirando a cámara. 

D.D.

En esta Nota